Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Everwild
DESTACADO: Cobertura E3 2021

VGC: El desarrollo de Everwild se ha reiniciado con su nuevo director creativo

El cambio de roles ha traído consigo un total cambio de perspectiva para el nuevo juego de Rare, que ya mira a un lanzamiento en 2023 ó 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Everwild, lo nuevo de Rare, ha sido otro de los grandes ausentes de la presentación de Microsoft del E3. Su ausencia ha sorprendido a muchos, ya que es un juego que se mostró al mundo en 2019, y que entraba en todas las apuestas para la feria de este año. ¿Por qué no ha estado presente? Parece que hay una razón de peso.

El desarrollo de Everwild se habría reiniciado por completo, según informan desde VGC. La marcha de uno de sus principales responsables habría supuesto muchos cambios para el juego. Tantos, que la visión general del proyecto ha cambiado con la llegada de Gregg Mayles como director creativo, uno de los mayores talentos del equipo.

Louise O' Connor, productora ejecutiva de Rare, ha confirmado este cambio de rol al medio: "Gregg Mayles se nos unió, a finales de año, como director creativo, y el equipo nunca había sido tan fuerte. Desde que mostramos al mundo nuestro tráiler de los Eternals, hemos estado progresando en todos los aspectos de Everwild. El equipo sigue trabajando duro para dar forma a nuestra visión y dar vida a la magia de la naturaleza de Everwild para que la disfruten jugadores de todo el mundo."

Con estas noticias, podemos empezar a vislumbrar una ventana de lanzamiento entre 2023 y 2024 para Everwild. Habrá que tomárselo con calma.

HQ
Everwild

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido