Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
No Man's Sky

Viaja en compañía con las mascotas de No Man's Sky

Las criaturas pueden ser muy útiles tras instalar la actualización gratis que ya está disponible en todas las plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A No Man's Sky le siguen pasando cosas, aunque ya va camino de los cinco años de vida. Hello Games ha lanzado la primera gran actualización del juego en 2021 y es una descarga gratis para todo el mundo. Se llama Companions porque se centra en los compañeros de viaje que van a poder hacer los jugadores, en este caso, mascotas.

Algunas de las criaturas con forma animal que habitan los planetas van a poder ser domesticadas. El jugador tendrá que alimentarlas, entrenarlas, montarlas y hasta podrá hablar con ellas. Si se forma el vínculo, seguirán al viajero allá a donde vaya y hasta tendrán cierta utilidad. Si aprenden, serán capaz de buscar recursos, marcar zonas peligrosas, cazar fauna alienígena, encontrar asentamientos, desenterrar tesoros o escarbar.

HQ

No son animales de carga, son mascotas a las que hay que tratar bien para que tengan un desarrollo emocional adecuado. En caso contrario, se notará en su personalidad, asegura la nota de prensa del estudio. Si se hace adecuadamente, hasta van a poner huevos. Y lo que sale de ellos no siempre tiene que ser una descendencia idéntica, porque con la anomalía espacial puede haber una alteración en las especies. Los huevos también van a ser un objetos de intercambio valioso.

Un añadido cálido para la versión 3.2 de No Man's Sky. También es un parche que repara bugs y modfica la interfaz. Todo está detallado aquí.

No Man's Sky

Contenido relacionado

0
No Man's Sky (Nintendo Switch)Score

No Man's Sky (Nintendo Switch)

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Seis años y varias docenas de actualizaciones después regresamos a una galaxia muy lejana en la consola híbrida, una hazaña tecnológica sin usar la nube.

0
No Man's Sky: NextScore

No Man's Sky: Next

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Después de dos años y muchas actualizaciones, echamos otro vistazo a No Man's Sky ahora que llega al planeta Xbox.

Te puede interesar...



Cargando más contenido