Español
Gamereactor
noticias
Bioshock: The Collection

Vídeo: Así se ve Rapture en Bioshock: The Collection

La ciudad submarina más famosa de los videojuegos pinta mejor que nunca en la versión remasterizada de los clásicos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando 2K terminó haciendo oficial la rumoreada colección de Bioshock lo hizo en un comunicado acompañado de un primer tráiler que dejaba ver cómo estaban quedando los tres juegos de la franquicia con los gráficos mejorados en base al hardware moderno.

Ahora, lo que difunden desde la publicadora es un nuevo vídeo centrado únicamente en uno de los elementos más característicos y trascendentales de la serie: la ciudad sumergida de Rapture. El tráiler, a continuación, muestra el acabado que presenta este lugar que tantas cosas hizo sentir a tantos jugadores, ahora presumiblemente en full-HD y 60fps en consolas.

Bioshock: The Collection se lanza el 13 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, por lo que supone una oportunidad ideal para que vuelvan a disfrutar de estos clásicos los fans de siempre y para que se estrenen los amantes del género que aún no lo hayan hecho, si es que aún queda alguno.

HQ

Contenido relacionado

0
Bioshock: The CollectionScore

Bioshock: The Collection

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Una de las series de videojuegos más grandes de los últimos tiempos vuelve remasterizada. ¿Es el momento de volver a Rupture y Columbia?



Cargando más contenido