Español
Gamereactor
noticias
Battlefield V

Vídeo: Cómo se juega a Battlefield V - battle royale Firestorm

This gives players a deep dive into the systems and items at play in this huge map, and what you'll need to do to survive.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Últimos días de espera, porque el próximo martes 25 de marzo llega por fin Firestorm, el battle royale de Battlefield V. DICE y Electronic Arts lo tienen todo listo para este lanzamiento que llega en el "peor" momento posible para la compañía, justo cuando su otra apuesta por el género, Apex Legends, se ha convertido en la moda del subgénero. Pero era una promesa y hay que cumplir con sus compradores.

Lo que espera es lo que podéis ver en este vídeo. Es un montaje de gameplay de Battlefield 5: Firestorm, con duelos, explosiones y muchas muertes. El mapa es diez veces más grande que Hamada y hay 17 vehículos desde el día de lanzamiento con los que recorrer las trincheras. Los ítems se dividen tres categorías, común, raro y épico, ya sean armas, armaduras u objetos.

Por cierto, también una habilidad para disparar al albor de la muerte, así que ojo con las bajas no confirmadas. Este último aliento de supervivencia puede ser no definitivo, ya que en este juego los compañeros pueden revivirte para que sigas en la partida una vez caído. El mapa también será parte del juego, pues hay puntos de suministro y vehículos que no se deben perder de vista y aspiran a convertirse en mataderos.

HQ
HQ
Battlefield V

Contenido relacionado

0
Battlefield VScore

Battlefield V

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

¿Puede Battlefield seguir dando guerra entre los gigantes de los shooter?



Cargando más contenido