Español
Gamereactor
noticias
Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Vídeo: Dixie Kong saltando en Wii U a ritmo de jazz

Un tráiler dedicado a la protagonista más mona del juego. Tropical Freeze se va a 2014 y queda un personaje por conocer.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los protagonistas del nuevo Donkey Kong: Tropical Freeze para Wii U son cuatro: Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y un personaje secreto. Como DK y Diddy protagonizaron la primera aventura plataformera de Retro Studios para Wii, el nuevo tráiler de la continuación para Wii U está dedicado a la chica de los Kong:

HQ

Como antaño, la simia usa su larga coleta rubia para mantenerse en el aire cual helicóptero, o para golpear el suelo como DK hace con sus manazas. El tráiler también deja ver los nuevos niveles subacuáticos (echados de menos en el anterior juego) y el retorno del barril-cohete y del control opcional meneando el Wiimote, dos aspectos criticados por algunos.

A propósito de la música del tráiler, que resultará familiar a más de uno, hay que recordar que al reconocido Kenji Yamamoto (Metroid Prime) se une en este trabajo el aclamado compositor británico David Wise, responsable de la música de los Donkey Kong Country de Super Nintendo.

Como nota curiosa, la siguiente foto como prueba que demuestra que Nintendo pensaba en Dixie Kong mucho antes de anunciar este juego. Ciertas tiendas llevan vendiendo muñecos de Donkey, Diddy y la más mona desde poco después de Donkey Kong Country Returns para Wii.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Nintendo vende muñecos de Dixie Kong desde mucho antes de anunciar Tropical Freeze.

Contenido relacionado

0
Donkey Kong Country: Tropical FreezeScore

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

"Los globos de las vidas explotan a tal velocidad en algunos niveles, que cuando te caes por el precipicio todavía se escucha el eco del anterior alarido del mono."



Cargando más contenido