Español
Gamereactor
noticias
Fantasia: Music Evolved

Vídeo: el juego de Harmonix es el musical de Fantasia (Disney)

Pantallas y datos filtrados antes de tiempo el día del anuncio. Se jugará con Kinect en Xbox One y Xbox 360.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización]
El primer tráiler de Fantasia: Music Evolved ya está disponible y el juego es oficial. Al parecer, tiene más bien poco que ver con el querido film de coreografías, dibujos animados y música clásica, limitándose a aprovechar el título, al hechicero Yen Sid y los gestos que hacía Mickey para dirigir la magia en un 'megamix' de éxitos modernos y dubstep:

HQ

[Original]
En portada puedes leer que el estudio especialista en videojuegos de música Harmonix (Guitar Hero, Rock Band, Dance Central) anunciará hoy mismo su nuevo trabajo. Pues bien, según se ha filtrado a la Red, parece que se trata de una experiencia inspirada en el aclamado musical de Disney (1940, 1999) titulada Fantasia: Music Evolved. Al estilo Child of Eden, los jugadores harían de aprendices de mago y controlarían la magia en pantalla al son de la música, detectando el aparato Kinect sus movimientos en Xbox One y Xbox 360.

Usuarios de la comunidad NeoGaf cazaron incluso algunas capturas de pantalla (un par a continuación) que Disney publicó por error junto a un tráiler antes de tiempo. El anuncio oficial debe estar al caer.

Fantasia: Music Evolved
Fantasia: Music EvolvedFantasia: Music Evolved
Fantasia: Music EvolvedFantasia: Music EvolvedFantasia: Music Evolved

Contenido relacionado



Cargando más contenido