Español
Gamereactor
noticias

Vídeo: El Morbius de Leto pregunta en qué universo de Spider-Man existe

Tráiler del nuevo largometraje, que será de los primeros en estrenarse en el año nuevo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony Pictures Entertainment ha difundido hoy mismo el tráiler que enseña su nueva peli de acción, Morbius. Con Jared Leto en la piel del vampírico protagonista, la cinta llevará a Michael Morbius a la gran pantalla para contar cómo adquirió sus poderes y cómo creció hasta entenderlos.

El vídeo está disponible a continuación para ver al Morbius de Leto en acción, pero si eres fan de la ficción, te preguntarás en qué universo de Spider-Man sucede este relato.

HQ

Y, ¿de dónde vienen esas inquietudes? El tráiler no solo incluye guiños al Spidey de Tobey Maguire (principalmente por los graffitis), sino también referencias a las versiones más recientes de Andrew Garfield y Tom Holland.

Holland, a cuyos seguidores les costará verle ahora como Nathan Drake, cuenta con más referencias, incluyendo la aparición del Adrian Toomes de Michael Keaton, también conocido como Buitre, quien al parecer tendrá un papel prominente en la película. En cuanto a Garfield, se puede ver la torre Oscorp, y si bien este lugar emblemático también aparece en la versión de Sam Raimi, sirve de igual modo para relacionar a Morbius con el personaje de Garfield.

Como Morbius tiene una fecha de estreno en cines del 21 de enero de 2022, no pasará mucho hasta que se resuelvan estas conexiones en el multiverso del Hombre Araña. De la misma manera, seguro que también responde algunas preguntas el estreno de la esperadísima Spider-Man: No Way Home el mes que viene.

Vídeo: El Morbius de Leto pregunta en qué universo de Spider-Man existe


Cargando más contenido