Español
Gamereactor
noticias
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Vídeo: El Señor de los Tumularios

Otro malo en La Guerra del Norte

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El nuevo videojuego de El Señor de los Anillos, titulado El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte está consiguiendo levantar gran expectación entre las 'hordas' de fans del mundo de Tolkien y de la trilogía de filmes. Ya queda menos de un mes para que aparezca en las estanterías españolas.

El vídeo dedicado al Señor de los Tumularios recoge la batalla con este jefe final, uno de los muchos que habrá en el juego. Según expluca Warner, este guardián pretende enfrentar a los amigos de la comunidad entre sí. Un extracto de la descripción oficial:

"La Tierra Media es el hogar de criaturas mucho más terroríficas que los orcos. Más astutas que los trolls. Más repugnantes que las arañas gigantes.

En las tumbas olvidadas de las Quebradas de los Túmulos, el hogar de los muertos caídos, los Tumularios esperan bajo el reinado de su señor. En este nuevo vídeo, el Señor de los Tumularios alcanza la sepultura del guardián sagrado. Se servirá de la magia y de sus secuaces para extender el imperio del mal, la oscuridad y la muerte."

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido