Español
Gamereactor
noticias
Rare Replay

Vídeo: el shooter multijugador online de Conker que no llegó

Rare enseña en cuatro minutos y medio este Conker: Gettin' Medieval, que era para Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hubo una vez, en el pequeño pueblo británico de Twycross, una ardilla con espíritu guerrero y malas pulgas dispuesta a jugar al medievo con todo aquel que tuviera una Xbox original. Pero es solo fantasía porque eso nunca, nunca llegó a producirse.

Rare ha revelado un título cancelado llamado Conker: Gettin' Medieval, ambientada en el mundo de este personaje malhablado, aunque sin relación directa con la serie que comenzó en Nintendo 64. Sus creadores han contado en este vídeo que tenían entre manos un proyecto enfocado al multijugador online en el que Conker no era el protagonista, aunque sí aparecía, pero que tenía como estrella a la muerte, Gregg en la versión española.

Chris Seavor, cofundador del estudio, cuenta que por entonces ya estaba interesado en los títulos multijugador y, con este título, estaba creando lo que le apetecía, "algo nuevo e interesante".

Conker: Gettin' Medieval nunca llegó a ser anunciado, pero en el vídeo salen unos cuantos segundos del juego in-game, varias animaciones de los personajes ya preparados para este combate multijugador y, a partir del minuto 1:45, un montaje que Rare ha creado para dar a conocer cómo había quedado la adaptación del universo de Conker a la batalla en grupo.

HQ
Rare Replay

Contenido relacionado

Rare ReplayScore

Rare Replay

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Viajamos en el tiempo por los grandes recuerdos de muchos jugadores gracias a este recopilatorio de los 'greatest hits' de Rare. Bueno, de la mayoría.



Cargando más contenido