Skip to main content
Gamereactor Noticias EA Sports UFC
Noticias

Vídeo: las chicas luchando en EA Sports UFC

La campeona Ronda Rousey y la aspirante Miesha Tate se unen al plantel del nuevo juego pegando fuerte.
Bengt Lemne 5 septiembre 2013

Las chicas son guerreras y también en el UFC, una fiebre que viene de América, está arrasando en el norte de Europa y seguro invadirá España en 1-2 años.

El sello de este campeonato de artes marciales mixtas y EA Sports anuncian que habrá contrincantes mujeres en el próximo videojuego EA Sports UFC, a la venta la primavera que viene. El anuncio llega en vísperas de la 'premiere' de The Ultimate Fighter: Rousey vs Tate, la primera vez que dos chicas se enfrentan en el popular 'reality show' (de hecho habrá contendientes femeninos y masculinos viviendo bajo el mismo techo).

Naturalmente, las dos luchadoras confirmadas para el juego con el anuncio son la campeona Ronda Rousey y su próxima rival Miesha Tate. Aquí puedes verlas en acción:

El director de EA Sports UFC habla de "representar todo el espectro de talentos y la diversidad de todos los luchadores en el deporte, incluyendo a las mujeres, que se han convertido en una innegable fuerza a tener en cuenta". El presidente del campeonato apunta que la rivalidad entre Ronda y Tate "es una de las más intensas en la historia de UFC".

Ahora se abre la puerta: ¿marcará este movimiento tendencia y se incluirán más mujeres en otros juegos de EA Sports? Tradicionalmente sólo las mujeres tenistas han aparecido de forma prominente en los videojuegos. Bueno, y las chicas de Dead or Alive jugando al voley playa, pero eso no cuenta, ¿verdad?.

Perfil completo 4.731 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.