Español
Gamereactor
noticias
Dead or Alive 5: Last Round

Vídeo: Mai Shiranui, de King of Fighters, es la última luchadora de Dead or Alive

Otro cameo para la lucha de Koei Tecmo, que no deja de crecer varios años después.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dead or Alive 5: Last Round se lanzó a primeros del año pasado ya como una versión ampliada de la quinta entrega de la serie de lucha de Koei Tecmo, y aun así no ha dejado de recibir contenido adicional en forma de luchadores, escenarios y vestimentas.

La última luchadora japonesa en sumarse a las peleas no pertenece al plantel que durante años han ido conformando Ayane, Kasumi y compañía, sino que se trata de una nueva estrella invitada de otra serie de videojuegos, como pasó anteriormente con Virtua Fighter o Samurai Warriors. En este caso se trata nada menos que de Mai Shiranui, la luchadora nipona de Fatal Fury y King of Fighters que, de hecho, presenta un estilo muy similar al de las protagonistas de DoA. Es una de las favoritas de los fans de KoF, y por supuesto también aparece en el reciente King of Fighters XIV (análisis).

En el siguiente vídeo y pantallas, Mai aparece con tres atuendos diferentes basados en otras luchadoras de la serie de SNK y otras ropas prestadas de otros personajes que ya salían en DoA.

HQ
Dead or Alive 5: Last RoundDead or Alive 5: Last Round
Dead or Alive 5: Last RoundDead or Alive 5: Last Round

Contenido relacionado



Cargando más contenido