Español
Gamereactor
noticias
New Little King's Story

Vídeo: mira New Little King's Story

El rey Corobo ha madurado

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El rey Corobo y su mundo ya no son infantiles. Son 'adolescentes'. Los rasgos de los personajes de New Little King's Story son más adultos, muy cercanos al estilo anime, mientras que el reino ha perdido algo de color y ganado mucho detalle. Este juego es la re-adaptación de uno de los mejores y más originales títulos de Wii a la nueva portátil PS Vita. Y este es su primer tráiler europeo:

HQ

Aunque no queda nadie del equipo original dirigido por Yoshiro Kimura, la excelente propuesta de juego y su mecánica principal sigue intacta. Como puedes ver en el vídeo, hay que gestionar a la población y asignarle profesiones para luego cumplir con diversas tareas y derrotar a jefes invasores.

New Little King's Story
El cementerio.
New Little King's StoryNew Little King's Story
El jefe final 'thunderbird' y el oficio del carpintero.

Lo que también puedes conocer en el vídeo son algunas de las acciones táctiles que se podrán realizar en la PS Vita para facilitar este tipo de actividades en grupo, como llamar a los súbditos o reunirlos con el dedo.

Konami recuerda que New Little King's Story "ofrece un mundo mágico lleno de personajes con los que se podrá interactuar. Consejeros y guerreros ofrecerán sus cualidades particulares, aportando diferentes características al creciente ejército y aumentando sus habilidades. Los usuarios deberán lidiar también con el paso del tiempo, como el día se convierta en noche, haciendo que las tropas descansen después de sus misiones y el mundo del juego vaya cambiando mientras el ejército del joven Rey Corobo va aumentando, proporcionando confianza al reino y haciendo que los súbditos regresen a sus rutinas, mientras se revelan contra el malvado TheNightmare."

New Little King's Story estará a la venta en España en otoño.

Contenido relacionado

1
New Little King's StoryScore

New Little King's Story

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

"Toda la experiencia está salpicada con un humor que va desde coñas asombrosas hasta cosas realmente estrambóticas."



Cargando más contenido