LIVE
HQ
logo hd live | Dungeons of Hinterberg
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Everspace

      Vídeo: shooter de naves y roguelike unidos en Everspace

      Ha recaudado el 65% de su mínimo de financiación en la primera semana de campaña.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Rockfish Games (Galaxy on Fire) se ha lanzado a Kickstarter para financiar su próximo juego, el shooter de naves espaciales para un solo jugador Everspace.

      Porque ni Star Wars ni Electronic Arts tiene la exclusiva de esquivar asteroides y tiros a bordo de una nave interestelar, aquí va un vídeo de diez minutos de gameplay entre rocas y disparos de rayos láser. Es una versión pre-alpha del juego, pero ya deja ver las distintas cámaras desde las que enfocar la partida y algunas de las habilidades que será necesario activar para no acabar como residuo espacial.

      Detrás de toda esta mecánica de juego hay una estructura roguelike sobre la que se construye un modo historia en el que no se avanza de forma lineal. Los escenarios se van generando sobre la marcha, creando riesgos nuevos casi al azar. Por eso sus creadores no se cortan y asegura que hay miles de millones de estrellas entre las que viajar.

      En su primera semana de campaña, Everspace ha logrado recaudar más de 166.000 euros, cada vez más cerca de los 225.000 euros que se ha propuesto para poder salir en PC, pero todavía muy lejos de los 725.000 euros que pide para estar en PS4 y Xbox One.

      HQ
      Everspace

      Contenido relacionado

      EverspaceScore

      Everspace

      ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

      Rockfish ha lanzado su shooter espacial roguelite y los resultados son impresionantes.

      Everspace ha tocado suelo en PS4

      Everspace ha tocado suelo en PS4

      NOTICIA. Autor: Sergio Figueroa

      Rockfish Games lanza la edición digital estándar y la edición física Stellar, con el DLC y otros extras. Más tarde llegará la edición Galactic.



      Cargando más contenido