Español
Gamereactor
noticias
Minecraft: Story Mode

Vídeo: Telltale enseña cómo hacer un Minecraft Modo Historia

La nueva aventura episódica de los expertos del género puede sonar tan rara como interesante con los elementos del universo pixelado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Anunciado a finales de 2014, el nuevo Minecraft: Story Mode es un juego aparte y el último trabajo del estudio experto en relatos episódicos Telltale Games (en colaboración con Mojang).

El tráiler bajo estas líneas, proyectado durante la convención Minecon del pasado fin de semana, conforma el primer material tangible sobre esta curiosa combinación con el universo creativo de Minecraft. El título aparecerá en PC, Mac, PS3, PS4, X360, Xbox One, iOS y Android "pronto", y esta es su descripción oficial traducida del inglés:

"Los jugadores controlarán al protagonista Jesse durante toda la temporada, según lo interpreta el actor Patton Oswalt. Jesse y su grupo de amigos veneran la legendaria Orden de la Piedra; cuatro aventureros que consiguieron matar a un Dragón del Fin [Ender Dragon]. En La Orden están los mejores de su clase: Guerrero, Ingeniero Redstone, Problemático y Arquitecto. Asistiendo a la EnderCon, Jesse y sus colegas descubren que algo no va bien... algo horrible. El mal termina liberado, por lo que deben salir en un viaje para encontrar a La Orden de la Piedra si quieren salvar el mundo".

En la misma convención se ha descubierto cómo será el nuevo Minecraft para Windows 10.

HQ
Minecraft: Story Mode

Contenido relacionado



Cargando más contenido