Español
Gamereactor
Videos
The Crew Motorfest
HQ

Ivory Tower nos cuenta sobre construir un parque de atracciones hawaiano en The Crew: Motorfest

Hemos hablado con los desarrolladores de Ivory Tower de Ubisoft sobre el próximo título de carreras y sobre cómo el equipo pretende redefinir la experiencia de la serie The Crew.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos de nuevo a Gamereactor.
Como probablemente puedas deducir por nuestros antecedentes, hoy vamos a hablar de The Crew Motorfest.
Ya queda poco, pero para saber más sobre el juego, estoy aquí con Julien y Stéphane para hablar del juego en sí."

"Con The Crew Motorfest queríamos continuar lo que hicimos con la franquicia The Crew, pero yendo más allá y nos centramos mucho y trabajamos mucho para que The Crew Motorfest ofreciera algo único en cuanto a experiencias de cultura automovilística y es lo que llamamos Las Listas de Reproducción.
¿Por qué elegiste ir a Hawai, Stéphane?
Sí, elegimos ir a Hawai porque para nosotros era el lugar perfecto."

"Es realmente un patio de recreo donde puedes disfrutar de todo tipo de vehículos con mucha facilidad.
Es realmente el lugar perfecto para todos.
Tienes tantos biomas diferentes que explorar y descubrir.
Correrás por las calles de Honolulu o simplemente te adentrarás en las profundidades de la exuberante selva tropical o irás al volcán o a la playa."

"Realmente hay muchos lugares por descubrir, pero para nosotros fue el lugar perfecto para la experiencia de The Playlists utilizar toda esta diversidad de cultura automovilística dentro de una hermosa isla con bellos gráficos en todo tipo de PC.
Es realmente un hermoso motor el que hemos desarrollado ahora.
Una de las historias y campañas enteras se basa en Lamborghini, ¿cómo fue el proceso de trabajar con esa marca italiana de supercoches?
Lamborghini fue uno de los fabricantes de marcas con los que trabajamos y tuvimos la oportunidad de trabajar estrechamente con ellos, con el Lamborghini Revuelto, el nuevo supercoche que traen al mundo."

"Cuando entregamos y trabajamos en las Listas de Reproducción de Automobili Lamborghini, queríamos contar la historia de esta marca desde el primero, el Miura, hasta el último, el Lamborghini Revuelto.
Así que hemos elegido los principales Lamborghini icónicos de cada década, el Contacto, el Diablo, el Miura y, por supuesto, el Revuelto para asegurarnos de que compartíamos con los jugadores su historia desde los años 60 hasta ahora."

"Pronto, durante este escaparate de verano, tendréis más noticias sobre todo.
Tuvimos una buena colaboración con Red Bull y tuvimos la oportunidad de entregar el Red Bull 18, el coche del campeonato, diría yo, y es la recompensa de las Listas Motorsport.
Así que queríamos asegurarnos de que te unes a un equipo y luego eliges la estrategia adecuada cuando estés jugando en todos los circuitos."

"Así que para nosotros, trabajar con Red Bull fue una colaboración bastante buena porque queríamos asegurarnos de que teníamos su coche en el juego, así que no sólo el Red Bull 18, sino también otros coches de Red Bull.
Háblame de este tipo de mecánicas de juego que estás introduciendo y por qué decidiste construir campañas enteras en torno a ellas."

"Hay muchas formas de disfrutar de todo tipo de vehículos con una jugabilidad cada vez más innovadora.
Pero no sólo con el ambiente artístico, con el audio, el contexto y la jugabilidad, crea para ti una experiencia única a través de la experiencia de la lista de reproducción.
¿Qué tipo de experiencias tenéis preparadas para el mundo abierto?
Puedes explorar todo el mundo abierto de Ohau y pasar de una actividad a otra."

"Lo que fue muy importante desde el principio en el desarrollo de este juego para nosotros era la densidad de todas las actividades que íbamos a poner en nuestro mundo abierto.
Así que siempre tienes algo que hacer cuando estás en Ohau.
También lo conectas con la tripulación."

"Ya sabes, gente que ha jugado a ese juego y ha construido esos enormes garajes, podéis llevar esos coches al festival del motor de la tripulación.
¿Cómo es ese proceso? ¿Hay algún límite a lo que puedes hacer allí, Stéphane?
No, no. Podrás importar casi todo."

"Buen trabajo moviendo uno a otro.
Y realmente tendrás esta capacidad de llevar todos tus, la mayor parte de tu garaje dentro del crew motor fest y benefíciate realmente de todas tus inversiones dentro del TC2, sino directamente en la fiesta del motor de la tripulación."

"Y para nosotros era muy importante permitir que todos estos actores, toda esta comunidad, que es realmente poderosa, millones de jugadores jugando hoy al TC2, traen su garaje dentro del crew motor fest.
Con el juego que saldrá pronto qué es algo desde la perspectiva de ambos que te haga mucha ilusión ver que la gente y los jugadores le ponen las manos encima ¿en el crew motor fest?
Yo diría que estamos dando forma a este juego desde hace cuatro años y hacemos muchas pruebas con jugadores en el estudio o con el programa interno."

"Pero finalmente, cuando lanzas un juego, te sientes orgulloso de ver a todos los jugadores por todas partes, jugando a lo que tú creaste, a lo que tú les diste forma, disfrutando y compartiendo sus comentarios con nosotros para asegurarnos de que seguimos trabajando en el juego, mejorando la fórmula y mejorando la experiencia en general."

"Y para mí, absolutamente lo mismo.
Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido, pero veremos cómo nuestro jugador se beneficia de esta experiencia.
Es una experiencia muy diversa, a través de los concursos, las colecciones, las exploraciones, la personalización."

"La fiesta del motor tiene tantas cosas que ofrecer a nuestros jugadores que veremos en el lanzamiento cómo lo utilizarán, cómo jugarán con él.
Y cada persona es diferente, y la fiesta del motor propone algo para cada uno."

"Bueno, ahí lo tienes.
El Motor Fest tiene algo para todos.
Llegará pronto. Llegará en septiembre.
Así que hasta entonces, estate atento a tu región GameReactor local para saber más sobre la fiesta del motor de la tripulación."

"Hasta la próxima, chicos."

Summer Events

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más