Español
Gamereactor
Videos
Été
HQ

Por qué Été es el indie artístico y relajante de 2024 que querríamos jugar este verano

Lazlo Bonin, director creativo en Impossible, describe cómo en esta aventura de acuarela en primera persona recolectas gotas de pintura como un joven artista, tanto para expresarte, como para completar misiones por tu nuevo barrio en Montreal.

Transcripción del audio

"Vale, estamos en el Día 2 de los Días de Juego del Summer Game Fest y estoy un poco, me siento relajado ahora, me siento bien. Todo va, ya sabes, deprisa y ahora yo tengo que jugar a este juego artístico tan relajante que es Été. Muchas gracias por acompañarnos. Fue, fue un placer y fue algo diferente en cuanto a lo que tienes que hacer, pero también en cuanto a cómo te expresas ¿es eso algo que querías conseguir? Por supuesto, queremos tanto dar al jugador la oportunidad de vagar y relajarse y disfrutar del mundo que le rodea, pero también le dan juguetes para expresarse y jugar como un pintor y una persona creativa. Así que eres un joven pintor que acaba de llegar a Montreal y alquilas una especie de apartamento y empiezas a coleccionar gotas de pintura para, para que tengas algo con lo que expresarte, ¿verdad? Exacto, así que a medida que avanzas y exploras la ciudad y pintas más objetos en la ciudad, estos objetos estarán disponibles como objetos que puedes pintar, igual que si las observas como si las estudiaras como pintor y luego puedes utilizarlas para pintar obras de arte sobre lienzo, ya sea de forma creativa porque te sientas inspirado o para cumplir algunas misiones y encargos de los ciudadanos de la ciudad que les pediremos. Algo que me pareció interesante es que tienes que dormir, tienes que dormir para que tu cerebro se reinicie y para que seas más creativo y tengas más energía al día siguiente, ¿verdad?
¿Es algo que sabíais vosotros mismos como artistas? Totalmente, quiero decir creo que dormir es muy importante como artistas, pero también es una forma de mantener un ritmo en la ciudad para que no se te haga muy largo."

"expedición y recuerda tomártelo con calma y hacer un día, volver, pintar después de un largo día explorando y hazlo todo de nuevo al día siguiente y sí disfruta el verano en una base de hielo. Y cuando vas a expediciones más largas es mejor que utilices tu bicicleta, así tendrás si no me equivoco diez lugares para aprender más sobre Montreal y esa es la forma de explorar libremente supongo que tienes como un camino fijo para explorar la ciudad y aprender más sobre ella?
Sí, desbloquearás más lugares a medida que avances en la historia principal, pero una vez que estás en un lugar, intentamos que tenga un final abierto para que puedas sigas tu curiosidad y vayas a lo que te llame la atención."

"dirección y no te fijas en un camino. Realmente queremos animar al jugador a vagar, ya sabes, a desviarse e ir en cualquier dirección que sea les interese. Y aparte de lo que has mencionado de las misiones que completas para otros personajes y normalmente por lo que he visto normalmente te piden que recojas algunos objetos píntalos y luego añádelos a tu álbum para que puedas utilizarlos en el lienzo ¿verdad? Aparte de eso, ¿cómo podemos esperar que se relacionen con otros personajes y qué tipo de actividades vamos a hacer por ahí? Bien, así que Pintar Obras de Arte es tu mecánica principal para misiones, pero tienes escenas más largas y opciones de diálogo para expresar tus personalidad a medida que conozcas a otros artistas en la ciudad conocerás a un fotógrafo a pianista y a un montón de otros artistas y tratarás de construir un local artístico comunidad a través de ellos a una narrativa principal más larga. En caso de que no hayamos específico sobre la mecánica del juego, es un juego en primera persona y pintas alrededor desde esa perspectiva puedes progresar un poco tu capacidad así que puedes lanzar estas ráfagas de pintura y pintar una superficie mayor y luego también tienes la mecánica de pintura para el propio lienzo, así que ¿qué puedes decirnos sobre el diseño de estos mecanismos? Bien, es realmente una especie de un bucle que va entre los dos, así que tienes una expedición en la que reúnes más cosas y luego vas a tu lienzo donde pintas en 2D y lo que más nos gusta del lienzo es que sí, por supuesto, crece con tu expediciones, pero los sellos que colocas en el lienzo son un poco más avanzados que el collage habitual porque puedes girarlos en 3D en el propio lienzo, lo que te permite crear realmente cualquier tipo de composición puedes dedicar tiempo a hacer obras de arte serias y bellas o puedes simplemente hacer el tonto y ponerle algo de humor, depende de ti cuánto tiempo le dediques."

"quieres dedicarle. ¿Qué has visto crear con esa herramienta?
que pareciera completamente loco o asombroso? Oh quiero decir que la gente es igual que damos para una obra de arte determinada las hacemos muy sueltas como la las restricciones son muy poco estrictas para que puedas ser realmente creativo, así que hay digamos que en la primera búsqueda te pedimos que hagas un bodegón, ya sabes frutas y un cuenco y algunas personas lo hacen de forma clásica y luego algunas personas hacen una cara con las frutas y dejan que brille su propia creatividad y creo que eso es muy divertido para nosotros. Y mencionaste brevemente que hay algo de narrativa en ello, así que ¿qué más puedes decirnos sobre ya sabes qué qué va a experimentar este artista en Montreal y cómo el artista va a evolucionar y qué podemos gastar en ese sentido? Correcto así que estamos intentando que sea una historia basada en la realidad, no hay, ya sabes..."

"dragón ni nada que salga de ningún sitio, así que conoces a jóvenes artistas como tú que se están descubriendo como artistas y haciendo que progresen a través de su propio oficio su propio medio y serás tratando básicamente de reagrupar a los artistas para salvar un edificio de ser destruido y crear una comunidad artística en ese edificio. El juego ya funciona muy bien, pero has dicho que todo está también en desarrollo, así que ¿qué ¿cuál es el estado del proyecto y cuándo podemos esperar jugar y pintar en él?
Estamos puliendo y terminando podemos esperar que estaban esperando para principios de 2024 en este momento. ¿En qué plataformas? Por ahora sólo tenemos anunciado PC."

"Muchas gracias por tu tiempo, estamos deseando pintar sobre E.T. ¡Muchas gracias!"

Summer Events

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más