Español
Gamereactor
Videos
Star Wars Jedi: Survivor
HQ

GRTV News - Star Wars Jedi: Survivor llegará a PS4 y Xbox One

Respawnllega a las consolas de última generación.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Hoy hablamos de sobre algo que me parece bastante sorprendente y que tiene que ver con EA, una de sus mayores juegos de este año hasta ahora. Estamos hablando de Star Wars Jedi Survivor. Ahora bien, este juego salió a finales de abril y debutó en las consolas PC, PS5 y Xbox Series."

"Era únicamente un título de nueva generación, o deberíamos decir de generación actual, pero eso cambiará en el futuro.
porque Respawn ha anunciado que llevará Jedi Survivor tanto a PS4 como a Xbox One y que va a seguir mejorando las versiones del juego para PS5 y Xbox Series.
Así pues, vamos a sumergirnos en el juego."

"Star Wars Jedi Survivor llegará a PS4 y Xbox One, pero Respawn también seguirá mejorar la versión para PlayStation 5 y Xbox Series. Respawn siguió reiterando que Star Wars Jedi Survivor sólo iba a llegar a PC, PlayStation 5 y Xbox Series porque necesitaban la potencia extra para hacer algunas de las cosas que querían. No son exactamente los primeros desarrolladores que han dicho eso y no serán los últimos que tengan que dar explicaciones poco después, porque Electronic Arts reveló que Respawn ha empezado a trabajar para llevar Star Wars Jedi Survivor a PS4 y Xbox One en de esta noche. Sin embargo, no parece que vayamos a tener estas versiones este año, ya que el talentoso estaba en las primeras fases de adaptación. Esto puede hacer hervir la sangre de algunos jugadores."

"ya que el juego sigue teniendo bastantes problemas técnicos en PC, PS5 y Xbox Series.
aunque algunos se hayan subsanado después de que Ben los expusiera en su reseña. Ese era yo. EA lo sabe que es una de las razones por las que este anuncio fue seguido rápidamente por garantías de que más actualizaciones de las versiones para PC, PS5 y Xbox Series y que éstas son de máxima prioridad. Se será interesante ver si esto significa que Star Wars Jedi Survivor es un juego notablemente mejor para cuando empecemos a hablar del Juego del Año y de cómo funcionará en las consolas de última generación."

"Así que sí, es un tema interesante porque, como ya se ha mencionado en el artículo y como también puse en mi reseña, Star Wars Jedi Survivor iba camino de ser un juego muy, muy bueno.
como un nueve sobre diez en nuestra escala de puntuación, pero estaba plagado de...
de problemas de rendimiento en el lanzamiento. Antes del lanzamiento estaba plagado de ellos cuando estábamos en el periodo de revisión y luego salió y hubo un parche el primer día, pero seguía sin mejorar mucho, así que..."

"tienes que mirarlo y decir que el juego no estaba preparado para el lanzamiento, no se merece...
ser calificado tan alto como lo fue y han pasado meses desde entonces y EA y Respawn han estado constantemente mejorando el juego pero sigue plagado de problemas aquí y allá y ya sabes que le atribuimos al hecho de que es un juego tecnológicamente impresionante, pero si llega a PS4 y Xbox One tienes que mirarlo y pensar si puede funcionar en esas consolas y si va a funcionar en esas consolas, ¿por qué tiene tantos problemas de rendimiento en la actual generación de sistemas?
así que hay muchos signos de interrogación sobre esto, obviamente la gente que juega en PS4 y Xbox One probablemente estén muy emocionados por poder probar este juego y experimentar la secuela de la serie, pero al mismo tiempo sabéis que estaría bien ver un juego totalmente terminado."

"pero eso es un tema para otro día y una perorata para otro día.
así que sí, ese es todo el tiempo que tenemos en el episodio de hoy de Noticias GRTV.
qué te parece si has jugado a Star Wars Jedi Survivor ¿vas a probar la versión de PS4 o de la versión de Xbox One, háznoslo saber en los comentarios y hasta entonces, gracias por vernos."

"En el episodio de hoy de GRTV Noticias no volveremos hasta la semana que viene porque estoy fuera.
mañana y el viernes, así que espero que disfrutéis del resto de la semana y del fin de semana.
todos vosotros al final al otro lado cuidaos todos"

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más