Español
Gamereactor
Videos
HQ

Netflix: Qué ver en agosto de 2023

Echamos un vistazo a las películas y series de televisión más interesantes que llegan a Netflix este mes.

Transcripción del audio

"Con un nuevo mes ya aquí, sin duda te estarás preguntando qué trae Netflix y qué ofrece a sus abonados en las próximas semanas. Para asegurarte de que capturas lo último y más emocionante ediciones, hemos echado un vistazo a la programación de agosto de Netflix y la hemos reducido a las más más atractivos e interesantes. Hay que decir, sin embargo, que hemos basado nuestras selecciones en el calendario de estrenos del Reino Unido, así que no olvides consultar la programación local para obtener información precisa."

"Este documental deportivo se centra en la influencer, personalidad de las redes sociales y boxeador Jake Paul y explora cómo pasó de estrella de YouTube a atleta profesional.
La segunda temporada del drama romántico británico sigue desentrañando y explorando la improbable relación que se ha formado entre los jóvenes adultos Charlie y Nick."

"En la segunda parte de la segunda temporada del drama jurídico The Lincoln Lawyer, Mickey Haller sigue prestando servicios jurídicos a los necesitados, todo ello desde un bufete que dirige desde la parte trasera de su Lincoln Town Car.
Esta serie de telerrealidad coreana somete a un grupo de individuos a una serie de exigentes tareas diseñadas para simular y reproducir un apocalipsis zombi."

"Esta serie policíaca está protagonizada por Matthew Broderick, que interpreta a la turbia mente que está detrás de la prescripción de OxyContin.
que arrasó Estados Unidos.
La adaptación de acción real de la icónica y querida serie de anime de piratas de Aichiro Oda, One Piece, está casi aquí. Este espectáculo tratará de explorar el mundo de los Océanos Infinitos y ve cómo Monkey D. Luffy y su tripulación pirata se enfrentan a la tarea de localizar y reclamar raras tesoro en un intento de convertirse en el Rey Pirata."

"El fantástico reinicio en 2021 de la icónica serie de películas sobrenaturales ve a Paul Rudd formando equipo con un equipo de jóvenes estrellas, como McKenna Grace y Finn Wolfhard, con el objetivo de detener a a un grupo de fantasmas vengativos de causar estragos en una ciudad del medio oeste.
La gran película de acción de Netflix del mes tiene a Gal Gadot como protagonista en el papel de la agente de inteligencia Rachel Stone, mientras trabaja para impedir que un pirata informático robe y divulgue la información de su agencia."

"arma más valiosa de su agencia.
Esta película animada de aventuras pretende adaptar la famosa historia de Sun Wukong, el Mono Rey Mono, en su viaje de China a Occidente, en el que se topa con toda clase de poderosos seres y criaturas por el camino."

Avances

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más