Español
Gamereactor
Videos
HQ

Games To Look For - August 2023

Echamos un vistazo a los juegos más importantes que se estrenarán en agosto.

Transcripción del audio

"Tras una primera mitad del año increíblemente ajetreada, julio acabó siendo un mes mucho más estable.
mes. Agosto se presenta como una vuelta al caos, ya que durante el mes de verano podemos una gran cantidad de juegos prometedores, ya sean títulos indie o los tan esperados proyectos AAA. Para ver lo que agosto tiene reservado para los jugadores de todo el mundo, sumerjámonos en el último episodio de Juegos en Busca."

"Los fans de Dragones y Mazmorras de todo el mundo han estado esperando ansiosamente el día en que Larian Baldur's Gate 3 de Larian Studios. Afortunadamente, los fans no tendrán que esperar mucho más, ya que el desarrollador ha decidido que el juego de PC está tan listo para su lanzamiento que llegará antes de lo previsto y se pondrá en marcha en agosto en lugar de en septiembre, lo que significa que pronto podrás comenzar tu viaje en el que tus elecciones dan forma al mundo y a las personas y criaturas que viven en él."

"¿Has pensado alguna vez que los juegos de lucha no tienen suficientes elementos de RPG de fantasía?
Si es así, WrestleQuest de MegaCat Studios será el juego para ti. Combinando el clásico combate RPG con movimientos de lucha libre, todo ello en un mundo donde la lucha libre profesional choca con el RPG fantasía, este título pixelado tratará de ofrecer un juego de lucha libre diferente a cualquier otro."

"Aunque pueda parecer similar a Forspoken, Atlas Fallen de Deck 13 es un juego muy diferente.
Ambientado en un mundo de fantasía arenosa donde los dioses caminaron una vez entre los hombres, este RPG de acción encomienda a los jugadores la tarea de luchar contra las antiguas deidades que gobernaban el mundo, todo ello utilizando un poderoso guantelete que puede transformarse en todo tipo de armas mortales."

"El mundo ofrece montones de secretos que descubrir y peligrosos monstruos que cazar, Atlas Fallen es un juego para los aficionados a la fantasía.
Lo sobrenatural y la realidad chocan en el próximo título de Summerfall Studios, Stray Gods, el musical de rol. En este juego de aventuras cargado de narrativa los jugadores asumen el papel de Grace, una mujer a la que la última Musa ha otorgado el poder del canto, y utilizando este poder, debe trabajar para demostrar su inocencia en la muerte de la Musa antes de que el grupo mitológico conocido como Coro la ejecute."

"Con un reparto de voces apabullante que incluye a personajes de la talla de Laura Bailey como Grace y Troy Baker, Felicia Day, Rahul Kohli, Ashley Johnson y muchos más, no querrás perdértelo.
Una nueva temporada de la NFL significa un nuevo Madden, y eso es precisamente lo que vamos a tener con Madden NFL 24.
El juego de este año tendrá a Josh Allen, de los Buffalo Bills, como estrella de portada, y también traerá una serie de bienvenidas mejoras, como el nuevo EA Sports tecnología de personajes Sapien para modelos más realistas, sentido de campo para un mejor control en el sistemas de juego, y por último, también cross-play para que los jugadores de PC, PS5 y Xbox Series puedan formar equipo o enfrentarse entre sí."

"El juego basado en la película, basada en hechos reales, ya casi está aquí. La matanza de Texas es un juego de terror asimétrico que pretende capturar el terror de la icónica película de terror de 1974. En idea hará que los jugadores asuman el papel de uno de los miembros de la brutal familia de la matanza para cazar y impedir que las víctimas escapen, o el de una víctima, en el que el objetivo será colaborar para encontrar una forma de escapar de las garras de la aterradora familia. Ni que decir tiene que los fans de Dead by Daylight deberían sentirse como en casa."

"Esta aventura narrativa ambientada en Marte busca explotar lo inquietante, sensación claustrofóbica que los thrillers de ciencia ficción han acuñado a lo largo de los años. Fort Solace pide a los jugadores que desentrañar el misterio de lo que ocurre en el Planeta Rojo, y lo hace a lo largo de una historia que abarca cuatro capítulos únicos. Con Roger Clark de Red Dead Redemption 2 y Troy Baker de The Last of Us en los papeles principales, este juego de aventuras te pondrá los pelos de punta."

"de principio a fin.
Aunque estaba previsto que debutara en julio, el retraso de última hora hizo que Ascendant Studios y Mortals de Avium a agosto, todo para que los desarrolladores pudieran ponerse por fin a trabajar en el juego.
Aunque su lanzamiento estaba previsto para julio, el retraso de última hora empujó a Ascendant Studios y Mortals of Avium a agosto, todo para que los desarrolladores pudieran ponerse a trabajar por fin en el juego."

"Aunque estaba previsto que debutara en julio, el retraso de última hora empujó a Ascendant Studios y Mortals de Avium a agosto, todo para que los desarrolladores tuvieran un poco más de tiempo para aplastar algunos errores y mejorar el rendimiento. Posiblemente el título más esperado del mes, este mágico juego FPS ve los jugadores se ponen en la piel de Jack, un inmortal al que se le ha encomendado luchar contra los ejércitos del tirano Sandrak, con la esperanza de salvar el místico mundo de Avium de la devastación."

"Te convertiré en un arma contra Rashaan.
Nacido sobre los hombros de tres poderosas estatuas, se oía el latido resonante de un gran corazón que emanaba de las nubes.
Pues el milagro estaba a punto de dar a luz a un niño."

"Blasphemous 2 continuará la historia de Blasphemous después del DLC "Wounds of Eventide".
viaje del Penitente, mientras sigue explorando un mundo desgarrador lleno de misterios y secretos. Esta secuela tratará de ofrecer combates y batallas contra jefes mejorados, así como una experiencia más estilo de juego más personalizable, todo ello en un nuevo mundo repleto de nuevos PNJ que conocer."

"y misiones que emprender. Esta espera interminable ha sido mi equilibrio.
Activando el dispositivo de control coral cerebral.
From Software nunca parece detenerse. Parece que siempre podemos confiar en los aclamados japoneses para lanzar un nuevo título AAA cada año, y para 2023 viene en forma de Armored Corps 6 Fires of Rubicon, el regreso a una serie que lleva mucho tiempo inactiva. Esta secuela pondrá jugadores en mechs altamente personalizables antes de soltarlos en un mundo para que se enfrenten a una oposición enorme y abrumadora, ofreciendo una experiencia desafiante, tal y como esperábamos."

"del estudio. Veamos hasta dónde pueden volar con alas prestadas.
Así que mientras que finalmente debutará en PlayStation y Xbox, Sea of Stars de Sabotage Studios llegará primero a PC y Switch. Ofrece una historia rica aventura que lleva a los jugadores a un cautivador viaje por un mundo de fantasía."

"abre la puerta a la exploración, al combate por turnos e incluso a toda una serie de aventuras adicionales.
actividades para llenar tu tiempo, como pescar, cocinar, navegar y mucho más.
Agosto está realmente repleto de juegos de aventuras con mucha narrativa, así que es justo que un título publicado por Quantic Dream también se una a esta refriega. Under the Waves, de Parallel Studios, es un juego que gira en torno al buceador profesional Stan en su lucha por superar una pérdida que le cambió la vida toda mientras vive en las profundidades del océano en un sumergible tecnofuturista del Mar del Norte. Explorando las emociones del dolor y la pérdida, y combinándolas con sorprendentes vistas submarinas, Bajo las Olas planteará la cuestión de si Stan conseguirá volver a tierra alguna vez."

"¿Estás ahí?
Así que El broche final del mes de aventuras narrativas es Goodbye Volcano High de KOOP.
Esta historia cinematográfica gira en torno a un grupo de criaturas antropomórficas que se enfrentan a la al reto de graduarse en el instituto y seguir adelante con sus vidas. Este historia trata del final de una era, y este juego pretende explorar este concepto con canciones y diálogos e interpretaciones emocionalmente apasionantes."

"¡Y ya está! ¿Otro mes en los libros? Para ver qué nos depara el emocionante mes de septiembre para los jugadores, asegúrate de volver a finales de agosto para el próximo episodio de Juegos en Busca."

Avances

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más