Español
Gamereactor
Videos
Pokémon Scarlet/Violet
HQ

GRTV News - The Teal Mask DLC para Pokémon Scarlet and Violet se lanza el mes que viene

Ya sabemos cuándo llegará la primera parte de la ampliación de The Hidden Treasure of Area Zone.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de GRTV Noticias. Hoy vamos a vamos a hablar un poco sobre uno de los anuncios de Pokemon que se hizo ayer en el Emisión Pokemon Presenta. No fue un programa muy emocionante, no voy a mentir, hubo había mucho, bueno, estas emisiones de Pokemon Presenta cuando lo hacen específicamente sobre sólo la marca Pokemon, no suelen atiborrarlas de muchas cosas realmente atractivas. Si eres un fan muy dedicado de Pokemon, seguro que hay muchas cosas ahí, pero para mí, todos los diferentes juegos para móvil y las nuevas temporadas que están llegando a los diferentes títulos de los servicios en directo, a mí tampoco me importan. Pero uno de los grandes anuncios de la final del programa, que ocupó casi los últimos 15 minutos, fue sobre el las expansiones de Área Cero para Pokemon Escarlata y Violeta, de las que ahora tenemos la fecha de lanzamiento para la primera de ellas. Se lanza el DLC Teelmask para Pokemon Scarlet y Violet el 13 de septiembre. El anuncio se hizo durante el reciente Pokemon Presenta."

"El Pokemon Presents de hoy ya ha pasado, y para nuestro último tráiler del escaparate tenemos un vistazo a los próximos DLC de Pokemon Escarlata y Violeta, incluida la confirmación de que el expansión anterior, la Máscara de Teel, estará disponible el 13 de septiembre de 2023. La Teelmask ve abandonamos Paldea para dirigirnos a la región de Kitakami, donde podremos capturar toda una serie de nuevos Pokemon de juegos anteriores, así como respirar las vistas de esta pequeña ciudad de montaña. Allí conoceremos a dos miembros de la Academia Blueberry, así como a un fotógrafo y a un puñado de otros interesantes interesantes. Esta historia desembocará en el Disco Índigo, que nos lleva a la Academia Blueberry antes de regresar a Paldea para el acto final del DLC. Echa un vistazo al tráiler de las expansiones a continuación. Y sí, puedes, no voy a hacer todos los, mostrar todos los tráilers aquí, pero si quieres echar un vistazo a los trailers puedes hacerlo. Esto es más bien un largo que examina las distintas cosas que puedes hacer en esta nueva zona. Y éste es concretamente el trailer del DLC Teelmask, que es la primera de las dos expansiones, mientras que el Tesoro Oculto del Área Cero es más o menos como se llaman las dos expansiones colectivamente. Pero sí, ese no fue el único anuncio Pokemon que se hizo ayer."

"Hubo bastantes anuncios diferentes, incluso pudimos conocer un par más de tipo clásicos antiguos que llegarán a la biblioteca de Nintendo Switch Online. Puedes jugar a los juegos que es el juego de Game Boy Advance de 1998, creo. Puedes jugarlo como parte de la suscripción básica a Nintendo Switch Online a través de las cosas de Game Boy. El emulador de Game Boy, Se podría decir. Y luego, si quieres echar un vistazo a Pokemon Stadium 2, tienes que tener la actualización del paquete de expansión para la suscripción a Nintendo Switch Online, porque forma parte de la biblioteca o emulador de Nintendo 64. Pero además de eso, tenemos un nuevo Detective Pokemon, perdón, Detective Pikachu Returns, en el que se muestran algunos de los aliados que el Detective Pikachu y cómo afectarán a la jugabilidad. Así que si quieres ver el tráiler de eso, también está en directo. Y la única otra cosa realmente importante, me gustaría decir, aparte de unos cuantos programas de anime que se van a presentar, que, ya sabes, si eres los animes de Pokemon, sin duda te gustarán. Pero lo único importante fue que hay una Incursión de Terror Pokemon Mewtwo Escarlata y Violeta ya está activa, creo, en el juego. Y si quieres conseguir a Mew, obviamente, si quieres conseguir a Mewtwo, tienes que hacer la incursión. Pero si quieres conseguir a Mew, puedes poner un código, que si quieres encontrarlo, también está en la noticia en tu región local de Game Rant. Así que busca la noticia, saca el código, introdúcelo en tu Pokemon Escarlata y Violeta y hazte con una versión de Mew, que es uno de los más icónicos Pokemon de todos los tiempos. Pero sí, es raro... era un programa extraño. No creo que fuera tan emocionante. Creo que le faltó un poco de seriedad. Pero sospecho que la empresa Pokemon y Nintendo probablemente estén retrasando el lanzamiento del próximo gran juego Pokemon emocionante."

"hasta que tengamos la sucesora de Switch, que muy probablemente llegará el año que viene. Así que sí, a medida que sepamos más sobre Pokemon y todas esas cosas buenas, nos aseguraremos de mantenerte informado. Por lo demás, si has estado un fan de Escarlata y Violeta y estás deseando... deseando más contenido, el DLC Máscara de Cerceta, la primera parte del Área Oculta - Tesoro Oculto del Área Cero, se lanza el 13 de septiembre. Así que no te lo pierdas. Eso es todo el tiempo que tenemos para las Noticias GRTV de hoy. Volveremos mañana para el siguiente. Hasta entonces, espero que disfrutes del resto de tu miércoles, y nos vemos en la próxima. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más