Español
Gamereactor
Videos
HQ

GRTV News - Lance Reddick será sustituido por Keith David en Destiny 2

Commander Zavala tiene una nueva voz.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV, hoy voy a ser completando la semana hablando de uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, con ese Destiny 2. Hablaremos más sobre Destiny 2 probablemente en un semanas, cuando se celebre el gran escaparate y podamos ver más sobre la forma final, la expansión final de la saga Luz y Oscuridad. Pero por el momento, la razón por la que estamos hablando de este juego es porque Bungie ha desvelado quién sustituirá al difunto Lance Reddick como la voz del Comandante Zavala, y en realidad es un veterano de Bungie, así que con siendo ese el caso, sigamos adelante. Lance Reddick será sustituido por Keith David en Destino 2, Zavala recibe una nueva voz en la forma final. Han pasado cinco meses desde que supimos que Lance Reddick había fallecido, esto hizo que muchos jugadores se reunieran en torno a Comandante Zavala, personaje al que puso voz en Destiny 2. Debería poder volver a juego de Bungie para escuchar su voz en un futuro próximo, pero las nuevas líneas del personaje se sonarán diferentes. Bungie ha revelado que Lance Reddick será sustituido por Keith David como Comandante Zavala cuando Destiny 2, la forma final se lance el año que viene. Curiosamente, Reddick líneas ya existentes permanecerán intactas para el próximo lanzamiento, por lo que Zavala tendrá una voz diferente dependiendo de si estás disfrutando del contenido antiguo o nuevo del juego. A una decisión muy respetuosa y conmovedora, será fascinante escuchar la reacción de los fans también. ¿Qué opinas de la sustitución y de la solución?
Así que sí, es interesante que hagan esto. Veremos cómo encaja Keith David el papel del Comandante Zavala. Para los que no sepan lo que ha hecho anteriormente como Bungie miembro, o como decimos nosotros, trabajando en juegos de Bungie, Keith David fue anteriormente el Árbitro en, yo creo, Halo 3. Así que, ya sabes, tiene experiencia trabajando con Bungie y poniendo voz a personajes en videojuegos, así que va a ser interesante ver cómo aborda y da vida a Comandante Zavala, que es un personaje realmente icónico, que ha estado presente en el Destiny desde sus inicios, hace unos 10 años. Pero sí, como dice Eric, no esperes que esto sea Keith David regrabando todas las canciones de Lance Reddick líneas del pasado ni nada parecido. Las cosas que Lance ya ha grabado antes de fallecer, van a permanecer en el juego. También se van a utilizar en la forma final. Simplemente va a haber un poco de desajuste entre la forma en que Zavala suena entre las líneas de Lance y las de Keith también, lo que creo que es una forma bastante agradable de hacer las cosas. Sí, va a sonar un poco inusual aquí y ver que la voz de Zavala cambia un poco aquí y allá, pero creo que es la manera de hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta que Lance fue una parte tan importante de esta serie, una parte importante de este juego, y sigue siendo querido por los fans por lo que hizo con el personaje de Zavala a lo largo de los años. Pero sí, a toda máquina para ver a Keith David asumir el papel."

"¿Estará Zavala en la próxima generación de Destiny? No lo sabemos. No sabemos qué va a ocurrir en la forma final. Quizá Zavala encuentre su desafortunado final en la forma final, y Keith David sólo esté aquí para atar al personaje. No lo sabemos.
Lo sabremos pronto, mientras nos acercamos a esto, a la revelación completa de esta expansión, entonces es lanzada probablemente a principios de 2024. Pero sí, eso es todo el tiempo que tenemos en el programa de hoy episodio de Noticias GRTV. Ha sido rápido, pero es agradable para terminar la semana."

"Así que espero que disfrutes del resto de tu viernes. Espero que disfrutes de tu fin de semana, y nos vemos a todos en el próximo. Cuidaos todos.
Transcrito por https://otter.ai"

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más