Español
Gamereactor
Videos
Baldur's Gate III
HQ

GRTV News - Baldur's Gate IIImás populares de raza, clase y más revelados

¿En qué categorías se encuentra usted?

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Es una nueva semana y vamos a empezar hablando de uno de los mayores partidos, digo uno de los juegos más importantes, claramente el juego más importante de agosto hasta ahora, Baldur's Gate."

"3. Ahora Larian ha publicado una enorme infografía que habla de un montón de datos y reflexiones interesantes sobre el juego, como la raza más popular, la más popular y mucho más. Así que de eso vamos a hablar hoy porque es bastante interesante incluyendo, incluyendo en realidad mi anuncio, cuánta gente consiguió vencer al juego en su primer fin de semana. Un juego que tiene más de 170 horas de cinemáticas, alguien consiguió superarlo en su primer fin de semana. En fin, echemos un vistazo a todo esto."

"Baldur's Gate 3, revelada la raza, clase y más más populares. 368 jugadores consiguieron terminar el enorme RPG de Larian en su primer fin de semana. No estoy muy seguro de cómo lo consiguieron pero lo hicieron, así que enhorabuena a esa gente. Deben de haber estado despiertos más de dos días, dos días y medio seguidos para hacerlo. Pero en fin, ha pasado una semana desde la obra maestra que es Baldur's Gate 3 se lanzó en PC y millones de jugadores ya han gastado mucho de tiempo con el juego. Esto significa que los desarrolladores de Larian han podido reunir algunas estadísticas divertidas que ahora quieren compartir. El equipo revela que 368 jugadores consiguieron terminar Baldur's Gate 3 en su fin de semana inaugural. Casi todos estos jugadores lo hicieron con un personaje personalizado, ya que el 93% de los jugadores eligieron no empezar una historia de origen. También se nos dice La raza más popular fue la semielfa, seguida de cerca por la humana y la elfa. El Paladín fue el más común. El 12% de las muertes de jugadores se debieron a fuego amigo y casi el 10% de los jugadores gastaron más tiempo, más de una hora en el creador de personajes. Estos son sólo algunos de los datos curiosos del fin de semana de apertura de Baldur's Gate 3. Puedes verlos todos en la infografía de abajo."

"¿Te sorprende alguno de estos datos? ¿Eres la excepción en alguna de ellas? Allá vamos. Tenemos 368 jugadores que consiguieron terminar el juego en su fin de semana inicial. De nuevo, no estoy seguro de cómo alguien consiguió hacerlo. No estoy seguro de cómo alguien consiguió hacerlo, pero lo hicieron. Más del 93 de los jugadores crearon un personaje personalizado. 88 años de tiempo dedicado a la creación de personajes suite. El 10% de los personajes pasó al menos una hora en la creación de personajes. El origen selección de personaje, la mayoría de la gente que eligió personajes de origen eligió a Gale. Luego fue Karlak, Astarion, Shadowheart, Wylde y Liesel. Gale también fue la 7ª causa de muerte de los jugadores, pero sólo os podéis culpar a vosotros mismos por ser tan inflamables."

"Así que ya está. Mueres por Vendaval. Bastante común. Elección de clase. Paladín era la más popular.
Elección de raza. El Medio Elfo fue la más popular. El Clérigo era la clase menos popular por un margen considerable, en realidad. Nadie quiere jugar con el Clérigo. Es bastante sorprendente.
Y luego está el Githyanki. Intento leerlo al revés. Eso fue lo menos popular, pero no mucho. El Halfling también estaba allí. Así que, ya sabes, no era mucho entre las clases menos populares. Casi 100.000 jugadores han sido rechazados por Astarion, fracasaron en esa búsqueda de interés amoroso. Un PNJ fue empujado a una sima por cada jugador concurrente que tuvimos durante el pico del domingo. Así pues, 815.000 PNJ fueron empujados a los abismos. Interesante. De todas las muertes de jugadores, 12 fueron causadas por fuego amigo. En términos de diplomacia, la mayoría salva al Grove, pero, ya sabes, hay un tercio de jugadores que deciden asaltarla. Rasca al Perro ha sido acariciado más de 750.000 veces, cimentando su reputación como el niño más bueno de todos los reinos. Los jugadores hablaron con más de 1,4 millones de cadáveres y más de 2,4 millones de animales. Bastantes cadáveres. Y los jugadores han jugado durante al menos 10 millones de horas o más de 1.225 años. Por tanto, una cantidad considerable de de tiempo ya invertido en el juego. Creo que es bastante interesante. Siempre me encanta cuando los desarrolladores hacen este tipo de infografías y revelan información y estadísticas inusuales y de nicho."

"Así que agradezco que Laran haya hecho eso. Sí, ya sabes, si aún no has jugado al juego, hay mucho que hacer. Yo no lo he comprobado. No he conseguido encontrar tiempo para jugar Baldur's Gate 3 en su totalidad. Pero digamos que la gente que lo ha conseguido las 368 personas que consiguieron hacerlo en un fin de semana. Me quito el sombrero ante vosotros. Sin duda."

"Es impresionante. No sé cómo te las arreglaste para encontrar la motivación para sentarte y jugar el juego durante probablemente unas 50 horas seguidas en el transcurso de un fin de semana. Pero sí, muy impresionante. Si no has consultado nuestro análisis de Baldur's Gate 3, puedes encontrarlo en su región local de Game Ranter. Pero por lo demás, sí, dinos qué te parece Baldur's Gate 3."

"¿Dónde encajas tú también en algunas de estas estadísticas? ¿Qué hiciste con el crecimiento?
¿Con cuántos cadáveres has hablado? ¿A cuántos PNJ has empujado por precipicios y cosas así?
Háznoslo saber en los comentarios más abajo. Y hasta entonces, ese es todo el tiempo que tenemos en el episodio de hoy de Noticias GRTV.
Volveremos mañana para el siguiente. Así que hasta entonces, espero que disfrutéis del resto de vuestro lunes."

"Nos vemos en la próxima. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más