Español
Gamereactor
Videos
Assassin's Creed Mirage
HQ

GRTV News - Assassin's Creed Mirage está listo y se lanzará antes de lo previsto

El próximo título ya es de oro.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de noticias GRTV. Hoy hablamos de sobre algo que en realidad me ha sorprendido un poco, y es que Ubisoft ha decidido anunciar que Assassin's Creed Mirage llegará antes de lo esperado."

"Ya ha pasado a ser gold, ya sabes, estamos a unos seis, bueno, estamos a unos dos meses de cuando se esperaba originalmente su lanzamiento, ahora estamos a unas seis semanas de la fecha prevista originalmente, bueno, ahora está previsto su lanzamiento, y sí, Assassin's Creed Mirage, la próxima entrega de la franquicia Assassin's Creed, va a ser dos semanas antes de lo previsto, creo, tal vez una semana, pero en cualquier caso vamos a echemos un vistazo a la noticia y profundicemos exactamente en esto. Assassin's Creed Mirage está listo y se lanzará antes de lo esperado. Ubisoft ha terminado el desarrollo, por lo que ha decidido entregarnos el juego a principios de octubre. Septiembre y octubre están llenos de juegos muy esperados, así que no hay duda de que Larian hizo lo correcto al lanzar la versión para PC de Baldur's Gate 3 cuatro semanas antes de lo previsto. Al parecer, otra empresa muy inspirada por esto. Ubisoft no sólo revela que Assassin's Creed Mirage se ha oro y con ello en términos sencillos finalizado el desarrollo, también se nos dice que el juego se lanzará una semana antes de lo previsto, por lo que Assassin's Creed Mirage se lanzará ahora el 5 de octubre en lugar del 12, así que sí, una semana antes de lo previsto, no dos semanas, pero sí, llega un poco antes, lo que es muy emocionante."

"Hay algunos juegos de los que no nos enteramos de que van a ser gold hasta días antes de su lanzamiento, pero Assassin's Creed Mirage, sí, ya es gold, está listo para el lanzamiento, lo que es bastante interesante porque nunca hemos tenido la oportunidad de jugar a este juego. Lo hemos visto en un manera totalmente diferente, incluyendo, ya sabes, diferentes presentaciones y emisiones y ruedas de prensa y demás, así como a puerta cerrada, pero en realidad nunca hemos jugado el juego, pero ya está listo para su lanzamiento. Saldrá el 5 de octubre, una semana antes de lo previsto."

"lo que significa que se perderá el alboroto de la segunda o tercera semana de lanzamiento.
octubre, repleta de Alan Wake 2, Spider-Man, Lords of the Fallen, Forza Motorsport, etc.
cosas, todos esos juegos embutidos en uno. Assassin's Creed Mirage ahora más o menos me lo perdí un poco por llegar un poco antes, así que sí, es emocionante. Estoy mirando este juego. Me encanta un buen título de Assassin's Creed. Creo que va a ser interesante ver el juego, ver que es un juego más pequeño, ya sabes, un juego a menor escala con la juego a escala con menos expansión, digamos, y volver a esa especie de serie icónica raíces de la jugabilidad. Veremos si toma forma y si funciona o si es exactamente así, pronto estará a la altura de los juegos tipo RPG más recientes en cuanto a jugabilidad, pero sí, Estoy deseando jugarlo. Espero que sea bueno. No hay duda de que verás algunos, cosas sobre el juego en las próximas semanas. Si se ha convertido en oro, suele significar que los desarrolladores están listos para ponerlo en manos de la gente, así que esperemos que no sea pase mucho tiempo hasta que, ya sabes, los revisores reciban sus códigos y claves para el juego, así que que podamos ofrecerte análisis realmente competentes y detallados de este título en lugar de algo último minuto porque los códigos llegan increíblemente tarde. Pero de todos modos, sí, ese es todo el tiempo que tenemos en el episodio de hoy de Noticias GRTV. Si nos estás esperando en el próximo Assassin's Creed, ahora estás esperando una semana antes de lo previsto, pero sí, a medida que sepamos más sobre este título, a medida que sepamos más sobre lo que sigue en el mundo de Assassin's Creed, nos aseguraremos de mantener informados y al día. Hasta entonces, esperamos que disfrutes del resto de tu martes, y nos vemos en el próximo. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más