Español
Gamereactor
Videos
Indiana Jones and the Great Circle
HQ

GRTV News - Rumor: Machine Games' Indiana Jones game to be unveiled next year

Parece que pronto tendremos más información sobre el esperado juego.

Transcripción del audio

"Hola a todos buenos días y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Hoy estamos vamos a hablar de un rumor sobre uno de los más esperados y emocionantes juegos que se avecinan. Sabemos desde hace tiempo que el desarrollador Machine Games ha estado trabajando en un juego de Indiana Jones. Se anunció hace tiempo, quiero decir en aquel gran escaparate de Xbox donde anunciaron como cien juegos diferentes, todos eran cinemáticos y desde entonces no hemos sabido nada de la mayoría de ellos. Pero sí, creo que formaba parte de esa especie de escaparate y no hemos oído hablar mucho de ellos."

"porque obviamente el juego acababa de anunciarse en ese momento, pero parece que nos estamos acercando al punto en el que vamos a oír más sobre el juego en una luz más significativa, porque ha surgido un nuevo rumor que sugiere que Machine Games presentará este juego de Indiana Jones el año que viene. Si es así, probablemente significa que para el lanzamiento faltan unos 18 meses o dos años."

"Así que echemos un vistazo a las noticias y sigamos a partir de ahí.
La última película no fue lo que esperábamos, pero esperemos que el juego pueda ofrecer las aventuras que esperamos. Machine Games no sólo se ha ocupado de ofrecer grandes expansiones para Quake 1 y 2 últimamente, sino que también han estado ocupados durante bastante tiempo desarrollando un Indiana Jones. Aún está en una fase relativamente temprana de desarrollo, pero según una entrevista con otro hombre ocupado, Todd Howard, Director Ejecutivo del proyecto y de Starfield, es podría revelarse finalmente en algún momento del próximo año."

"Hablaremos el año que viene, dijo Howard a Esquire, subrayando que el estudio pretende crear un juego que ofrezca algo único y diferente de la experiencia cinematográfica. Soy un Indiana gigante Jones. Se puede llevar a los videojuegos de una forma única. El juego es obviamente, estás explorando cosas, es sobre él. Así que si estás jugando al juego, ¿cómo sientes que estás realmente jugando frente a sólo observando?
De momento no sabemos mucho, aparte de que saldrá para PC y será exclusivo de consola para Xbox, ya que Microsoft es propietaria de la editorial Bethesda. Se desarrolla tanto en primera como en tercera persona cuenta con una historia totalmente nueva y será una mezcla de géneros. Se espera que 2024 sea el año de la primera proyección oficial, aunque esto no es una confirmación oficial, así que toma con un grano de sal aunque sea el propio Todd Howard quien lo insinúe."

"Y vale la pena decir que de nuevo, ya sabes, es, Todd Howard ha dicho que volveremos a hablar el año que viene, eso no significa necesariamente que vaya a ocurrir, que vaya a ser este año. Pero si ese es el caso, normalmente cuando tenemos este tipo de grandes revelaciones de juegos de este tipo de grandes títulos AAA, probablemente sean al menos como 18 meses o dos años antes de que salgan a la venta."

"Pero sí, pronto sabremos más. Espero que este juego esté más cerca que lejos lejos porque yo también he estado deseando que llegara este. Creo que ya es hora de que un nuevo juego de Indiana Jones porque, bueno, no hemos tenido un buen Indiana Jones salvo los de Lego en años y años y años. Pero en fin, sí, espero que sepamos más pronto. Cuando sepamos más, os mantendremos informados y al día."

"Pero por lo demás, eso es todo el tiempo que tenemos en el episodio de hoy de Noticias GRTV. Un buen y rápido, un bonito y rápido, pero volveremos mañana para el último de la semana. Así que hasta entonces, espero que disfrutes del resto de tu jueves. Disfruta del día y Sí, nos vemos en la próxima. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más