Español
Gamereactor
Videos
Starfield
HQ

GRTV News - Starfield bate el récord de Skyrim de jugadores simultáneos en Steam

El último lanzamiento de Bethesda ha batido el récord establecido por uno de sus antiguos títulos de éxito.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Como terminamos el pasado semana hablando de Starfield, vamos a retomar esta semana de nuevo hablando de ese mismo juego porque, ahora que el juego lleva en el mercado un tiempo considerable tiempo, como es debido, no sólo como parte de su acceso anticipado."

"sino como lanzamiento completo, podemos hacernos una idea de lo bien que va el juego en en cuanto a número de jugadores. Y mientras hablábamos del hecho de que alcanzó los 6 millones de jugadores en su periodo de lanzamiento la semana pasada, que es el mayor de un juego de Bethesda, teniendo en cuenta las cifras del Game Pass, que esperamos que el Game Game Pass sean bastante grandes porque, de nuevo, ya sabes, es un título AAA masivo que es que se lanza el primer día en el servicio y que puedes conseguir a un precio bastante razonable en mensualmente. Pero ¿qué pasa con Steam, donde no forma parte de Game Pass, donde tienes comprarlo directamente? Bueno, Starfield también ha sido absolutamente masivo en Steam, así que vamos a echémosle un vistazo. Starfield batió el récord de Skyrim de mayor número de jugadores simultáneos en Steam."

"Hoy había 330.723 jugadores en Steam jugando a Starfield al mismo tiempo. Como ya informamos durante los dos últimos días, es realmente obvio que Starfield ha tenido un gran comienzo con toneladas de jugadores disfrutando de la nueva aventura espacial de Bethesda. Pero el hecho de que millones de suscriptores de Game Pass descargaran el juego para al menos probarlo fue algo inesperado, y eso hace que el hito de hoy sea aún más impresionante. Según revela SteamDB, hay más jugadores simultáneos disfrutando de Starfield hoy en Steam de los que ha habido nunca."

"jugando a The Elder Scrolls V Skyrim. Este último alcanzó su máximo histórico en 2011 con 287.411 jugadores simultáneos, y Starfield alcanzó los 330.723 jugadores simultáneos. El post dice 325.520, pero se ha incrementado poco después de hoy. Como Game Pass no está disponible en Steam, todas estas son personas que pagan el precio completo para explorar la galaxia junto con Bethesda. ¿Estás jugando a Starfield con una versión de compra o a través de Game Pass?
Starfield lo está haciendo increíblemente bien. Esperamos que el juego siga haciéndolo bastante bien durante un tiempo."

"tiempo, ya que hay una pequeña pausa entre el lanzamiento de Starfield y el próximo gran juegos que debutan. Sí, a finales de esta semana se celebra el Crew Motor Fest y a partir de hoy, los primeros para ese juego. Pero la semana que viene es bastante importante porque tenemos Mentiras de Guisante, tenemos Party Animals, tenemos Mortal Kombat 1, tenemos Payday 3 todos lanzándose con tres días de diferencia. Así que sin duda veremos, ya sabes, el Starfield bajar un poco cuando llegue todo ese tiempo, sobre todo teniendo en cuenta la mayoría de esos juegos también debutan en Game Pass. Pero no, ha sido un gran lanzamiento para Starfield y para Bethesda. El juego está funcionando increíblemente bien en un entorno basado en jugadores."

"sentido. Y sí, es sólo otro ejemplo de lo bueno que ha sido 2023 para un año en términos de juego. Pero sí, este es todo el tiempo que tenemos en el episodio de hoy de GeoTV Noticias.
Volveremos mañana para el siguiente. Oh, en realidad, lo siento, volveremos el miércoles para el siguiente, ya que mañana estaré fuera, por desgracia. Pero sí, para más noticias y para más bondades, nos vemos entonces. Así que disfrutad del resto de vuestro lunes y nos vemos en el próximo."

"Cuidaos todos.
Transcrito por https://otter.ai"

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más