Español
Gamereactor
Videos
HQ

GRTV News - Rumour: Game Pass tiene más de 30 millones de abonados

Un nuevo post de un ejecutivo de Xbox ha revelado la información.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a un nuevo episodio de GRTV Noticias. Es una nueva semana y vamos a vamos a hablar de algo que ocurrió a finales de la semana pasada y es bastante...
interesante, porque se ha extendido un nuevo rumor sobre el Juego Oficial Pass y cuántos abonados tiene el servicio. Se trata de un rumor porque el la información se publicó y luego se borró rápidamente, así que tenemos que mirarlo y hacer como por qué se ha borrado, pero en cualquier caso da una buena idea de cómo se clasifica el Game Pass creciendo y expandiéndose, si es que estas cifras son ciertas."

"vamos a sumergirnos.
Rumor Game Pass tiene más de 30 millones de suscriptores en agosto de 2023.
Microsoft no ha comunicado ninguna cifra oficial de suscriptores a Game Pass desde el pasado año, cuando se reveló oficialmente que tenía más de 25 millones de usuarios. Desde entonces, los miembros del equipo Xbox, incluido el jefe de Xbox Phil Spencer, han dicho que la cifra ha aumentado sin decir cuánto. Sin embargo, hoy hemos recibido una pista del departamento de marketing de Xbox Chris McNary, que escribió en su LinkedIn que Game Pass ha superado los 30 millones de usuarios el mes pasado, agosto. Lanzó y desarrolló Xbox Game Pass, la suscripción de juegos número uno del mundo."

"a más de 30 millones de miembros. De esto se dio cuenta Tamir222 en X, que hizo una captura de pantalla la prueba cuando se compartió en las redes sociales. McNary decidió eliminar este número ya que aparentemente no estaba destinado a ser información pública. Como ejecutivo de Xbox, McNary tenía la información correcta disponible, por lo que parece bastante plausible que se trate de información correcta sobre el número de suscriptores. Como Xbox Game Pass Core se lanzó a principios de esta semana es se cree que el número de abonados a Game Pass aumentará mucho este mes, ya que todas las Xbox suscripciones Live Gold se convierten automáticamente en Core. Esperemos que esto signifique que Microsoft se inclinará a proporcionar una actualización oficial sobre el número actual de suscriptores de Game Pass."

"Y esta es la imagen del LinkedIn de Chris McNary. De nuevo, ha estado en Microsoft desde hace casi 14 años, así que sin duda es un veterano de la empresa. Y dice en la declaración que ha aumentado el número de suscriptores de Game Pass a más de 30 millones de usuarios, lo que, de nuevo, no es algo que ya no esté en el post por el hecho de que no es algo que deba haber sido información pública, pero está ahí. El lanzamiento dirige Xbox Game Pass el servicio de suscripción a juegos número uno del mundo a más de 30 millones de miembros a través de medidos campañas de embudo completo, planificación GTM, etc. Pero sí, como acaba de decir Jarrod en la noticia se ha lanzado Game Pass Core, lo que es muy interesante porque por fin es deshacerse de los juegos de Xbox Live Gold donde el oro está muriendo todo eso y en su lugar cualquiera que tuvieran suscripciones anteriores a juegos con Gold ahora sólo tendrán Xbox Game Pass Core así que ya sabes que las cifras de Game Pass deberían aumentar significativamente en los próximos semanas y meses. Así que sin duda, sí, como dice Jarrod, oiremos alguna información oficial sobre las cifras del Game Pass en las próximas semanas y meses, pero sí, ese es todo el tiempo que tenemos en el episodio de hoy de Noticias GRTV. Volveremos mañana con el siguiente, así que hasta entonces espero que disfrutéis del resto del lunes y nos vemos en el próximo."

"Cuidaos todos.
Transcrito por https://otter.ai"

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más