Español
Gamereactor
Videos
HQ

GRTV News - Xbox tiene "más de una docena" de juegos en desarrollo con estudios de terceros

Incluidos algunos que ya conocemos.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de noticias de GRTTV. Hoy hablamos de sobre Xbox porque, bueno, hay mucha información diferente sobre Xbox por ahí ahora mismo debido al caso de la FTC en el que se vio envuelta Xbox en relación con su adquisición, su adquisición masiva de Activision Blizzard King, pero en realidad no está relacionado con esa en este caso porque ha salido una especie de nuevo vídeo en el que un montón de diferentes ejecutivos de Xbox hablan sobre el futuro de la consola y de la marca de juegos y, como parte de ello, fue mencionó que hay más de una docena de juegos en desarrollo con estudios de terceros, un con los que estamos familiarizados, pero eso deja la puerta abierta a un montón de diferentes posibilidades. Así que, siendo así, vamos a sumergirnos. Xbox tiene más de una docena de juegos en desarrollo con estudios de terceros. Cada uno de estos proyectos es totalmente único y los abordamos de una forma muy personalizada. Ya sabíamos que Xbox Game Studios tiene varios juegos exclusivos en desarrollo con estudios de terceros que los fabrican, entre ellos algo de Konjiba Productions, Death Stranding y People Can Fly, Bulletstorm y Outriders, así como títulos anunciados como Contraband, Towerborne y Arah, Historia Untold. Pero resulta que hay más proyectos y parece que la mayoría son títulos de los que nunca hemos oído hablar. La Directora de Operaciones de Juego en Vivo de Xbox Game Studios, Kristen Cox, dijo lo siguiente sobre todo esto en un nuevo vídeo compartido por Microsoft y esto es lo que dijo Cox. Así que hay bastantes proyectos en los que estamos trabajando ahora mismo y tenemos más de una docena de juegos en los que estamos trabajando actualmente. Cada uno de esos proyectos son totalmente únicos y los abordamos de forma muy personalizada. Si nos fijamos podríamos ver al menos alguna señal de vida de uno o dos proyectos el jueves 21 de septiembre, ya que Microsoft tiene un escaparate durante el Tokyo Game Show, algo de lo que hemos informado anteriormente sobre ello. Puedes ver la cita en el siguiente vídeo. Avance rápido hasta aproximadamente 5 minutos y 30 segundos, cuando empieza lo bueno, así que cualquier estudio en particular que esperes esté haciendo un juego con Microsoft. Y sí, aquí está el vídeo. No voy a jugar pero si quieres echarle un vistazo. Así que parece un poco como una entrevista una entrevista en directo con algunos de los ejecutivos de Xbox. Pero sí, la clave es que no son sólo los títulos de terceros los que conocemos."

"Xbox y Microsoft están trabajando con, ya sabes, desarrolladores externos. Como la cosa de Kojima Productions, como Our History Untold, como Contraband, como Towerborne y como lo que estén haciendo con People Can Fly. Pero hay otras cosas en marcha también. Así que sin duda oiremos hablar más de ellas en el futuro. Como he dicho, ésta es la tercera party, ¿verdad? Así que esto no forma parte del material de Xbox Game Studios. Pero sin duda si se está publicado por Microsoft y si se está trabajando, si es un proyecto en el que se está trabajando para Microsoft, no hay duda de que también tendrá su tipo de lanzamiento día sí, día también en Game Pass cuando lo haga, cuando estos títulos se lancen por sí mismos. Así que sí, como sepamos más sobre ellos, nos aseguraremos de mantenerte informado y al día. Como dice Jonas, existe la posibilidad de que veamos más sobre ellos en el próximo Tokyo Game Show."

"Pero si el pasado sirve de algo, probablemente no esperaría nada importante de esa exposición.
Generalmente tienden a centrarse en cosas más pequeñas y a adaptarlo específicamente a los japoneses y la región asiática. Así que, si sabemos algo más, te mantendremos informado.
y actualizados. Pero por lo demás, este es todo el tiempo que tenemos en el episodio de hoy de Noticias GRTV, pero volveremos mañana con el siguiente. Así que asegúrate de unirte a nosotros para eso cuando aterrice. Hasta entonces, espero que disfrutes viéndolo y nos vemos en la próxima. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más