Español
Gamereactor
Videos
HQ

Games To Look For - Octubre de 2023

Echamos un vistazo a los juegos más importantes y esperados que harán su debut en el mes más espeluznante del año.

Transcripción del audio

"Si tenía planeado algo emocionante para octubre de este año, cancélelo. Este próximo mes con un montón de juegos prometedores y esperados, todos buscando hacer su debut. Entre horrores y plataformas hasta juegos de estrategia y carreras, hay tales una gran variedad de juegos. Así que, para prepararte para este mes increíblemente ajetreado, vamos a sumergirnos en otro episodio de Juegos para buscar."

"Los juegos de Assassin's Creed han ido creciendo progresivamente a lo largo de los años, pero Assassin's Creed Mirage no se apunta a esta tendencia. En su lugar, se inspirará en el pasado, esta entrega de la longeva serie se centrará en los elementos de sigilo y parkour que hizo tan famoso a Assassin's Creed en primer lugar, a la vez que presenta una historia que gira en torno a Basim, de Valhalla, y a su evolución de ladrón callejero a maestro asesino."

"Ya que no vamos a tener un nuevo juego principal de Pokemon este año, Nintendo y la Pokemon Company se han centrado en revivir la serie Detective Pikachu este mes de octubre.
Esta continuación traerá al ingenioso, duro, bebedor de café y superdetective Electric Mouse de nuevo al frente y encargarle que resuelva una serie de curiosos incidentes que tienen lugar a lo largo de Rime City."

"Al igual que podemos confiar en las hojas que caen de los árboles cada otoño, también podemos confían en que EA lance un nuevo juego de la NHL. Para este año, NHL 24 pretende traer un nuevo experiencia de juego que pretende ofrecer a los jugadores un control inigualable de sus jugadores, todos ellos utilizando el motor Exhaust. Por si fuera poco, EA ha redoblado sus esfuerzos en el aspecto visual y presentación, e incluso ha introducido algunos modos de juego nuevos."

"Ha habido algunos retrasos hasta este momento, pero Turn 10 por fin está listo para poner a la venta el último de su serie de simulación de carreras en manos de los aficionados el próximo mes de octubre. Forza Motorsport ofrecerá a los pilotos de todo el mundo una experiencia altamente detallada y simulada.
todo el mundo, todo ello como parte de un juego que contará con más de 500 coches, 800 mejoras de rendimiento y 20 circuitos completamente reconstruidos de lugares reales de todo el mundo. Diseñado para Los aficionados a las carreras no querrán perderse esta experiencia."

"La Asamblea está de vuelta y lista para llevar a los jugadores a un profundo viaje al pasado con su último proyecto. Total War Pharaoh llevará a los fans a las alturas del antiguo Egipto para comandar una variedad de líderes y generales en su intento de unificar y tomar el control de la vasta reino del desierto. Con sistemas climáticos peligrosos para sobrevivir, toneladas de facciones para reunirse en la batalla, con enormes extensiones de tierra por conquistar y mucho más, Total War Pharaoh es un juego de estrategia a tener en cuenta."

"aficionados. Si reconoces el nombre de este partido, probablemente sea porque ya lo has visto antes, pero no hace mucho. Hexworks está reiniciando por completo la serie Lords of the Fallen con este nuevo título que tiene el mismo nombre que el juego que originalmente dio el pistoletazo de salida al serie. Diseñado como un desafiante RPG de acción tipo souls, en este juego los jugadores luchan contra monstruos en dos reinos diferentes, todos en un esfuerzo por derrocar a la poderosa y despiadada Dios del demonio, Edea. Mientras que el principal juego de Sonic para 2022 vio el erizo azul va 3D para una gran aventura de mundo abierto, en 2023, el borrón azul y sus amigos regresan a sus raíces 2D. Sonic Superstars es un juego de plataformas un poco diferente a los anteriores Sonic juegos 2D, ya que este título se trata de trabajar juntos y navegar nunca antes visto entornos para detener al Dr. Eggman y algunos nuevos adversarios de convertir a los animales de la isla en badniks. Milestone no tardó mucho en dar luz verde a una secuela de Hot Wheels Unleashed, y este octubre vamos a tener ese mismo juego. Trayendo de vuelta la firma La mecánica de carreras arcade que hizo que el título original fuera tan divertido de jugar."

"más grande y más audaz con nuevos saltos y movimientos laterales, así como un montón de novedades.
vehículos que coleccionar y circuitos en los que competir. Ni que decir tiene que no querrás perderte Hot Wheels Unleashed.
Turbocargado.
Podría decirse que el lanzamiento más esperado del mes, Marvel's Spider-Man 2 está trayendo de vuelta Peter Parker y Miles Morales para una secuela que parece que será más grande y mejor."

"más caótica que las anteriores. Con nuevos villanos a los que enfrentarse y más Nueva York que explorar, más poderes y habilidades para poner a prueba, y todo ello mientras se diseña específicamente para la PlayStation 5, esta continuación tiene un enorme potencial y sin duda buscará lucha por la corona del mejor juego del mes."

"Para echar por tierra los planes de Marvel's Spider-Man 2, Nintendo lanzará Super Mario Bros. Wonder el mismo día. Este juego de plataformas nos devuelve al querido formato 2D, pero introducirá un montón de nuevas y emocionantes características de juego, como nuevos potenciadores, formas de interactuar con otros jugadores, una oferta multijugador más amplia y compleja, y un estilo de arte y configuración visual que parece wow."

"¿Podría ser este el gran regreso de Mario al espacio 2D? Pronto lo sabremos con certeza.
Los urbanistas están de enhorabuena. Después de años gestionando y creando paisajes urbanos impresionantes y en expansión en Cities Skylines, Paradox y Colossal Order por fin están listos para pasar página y ofrecer un secuela de Cities Skylines 2. Se dice que contará con entornos mucho más grandes y cajas de arena, así como sistemas de simulación más profundos y complejos, este título pondrá a prueba el talento de urbanistas y directivos como nunca Este año no ha empezado muy bien para los videojuegos adaptaciones de El Señor de los Anillos, gracias al desastre que fue Gollum. Pero afortunadamente, Free Range Games quiere volver a encarrilar la serie con el emocionante Regreso a Moria."

"Como su propio nombre indica, en este título los jugadores dirigirán a una tropa de enanos que intentarán volver al Reino de Moria con la esperanza de recuperarlo de los orcos y construirlo de nuevo a su antigua gloria. Tras el éxito del emocionante Ghostrunner, un nivel más busca continuar esta historia cyberpunk con un directo secuela apodada Ghostrunner 2. Vuelve a poner a los jugadores en la piel del protagonista Jack, este juego contará con más de la emocionante acción llena de juego que llegamos a amar, a la vez que se introducen algunas funciones adicionales interesantes, como un rápido motocicleta que permitirá a Jack llevar su talento fuera de la Torre Dharma."

"Tras años de espera, los fans de Remedy por fin pueden disfrutar del siguiente capítulo de la historia de Alan Wake.
El famoso escritor de terror está de vuelta en una secuela muy esperada que parece utilizar moderna para aumentar la emoción y mantener a los jugadores en vilo.
Alan Wake 2 también cuenta con una historia con dos protagonistas, este título quiere competir con Super Mario Bros. Wonder y Marvel's Spider-Man 2 para ser el mejor juego en octubre de 2023."

"Aunque el mes comienza con un nuevo juego de la NHL de EA, concluirá con un nuevo juego de la UFC.
del gran editor. UFC 5, de EA Sports, pretende retomar la jugabilidad y los sistemas que han hecho tan popular la serie de lucha y luego ampliarlos gracias a que el juego se basa en el potente motor Frostbite. Con nuevos sistemas de daños, una gran mejora gráfica y mucha de modos de juego en los que participar, este es un juego para los fans de la UFC."

"Don't Nod tiene un final de 2023 bastante ajetreado con Banish's Ghost of New Eden en camino para patear de noviembre. Pero antes de eso, el desarrollador francés también estrenará su título de escalada, Jucent. Este juego pide a los jugadores que trepen por una enorme torre repleta de obstáculos y desafíos, todo en el esfuerzo de devolver la vida a su cuerpo estéril. Con un tema de el cuidado del medio ambiente está siempre presente, espera un viaje meditativo mientras buscas alcanzar el pináculo de la formación rocosa en expansión. Así termina otro episodio de Juegos para mirar Para. No dejes de volver el mes que viene para ver qué nos depara noviembre de 2023."

Avances

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más