Español
Gamereactor
Videos
Hyenas
HQ

GRTV News - Hyenas ha sido cancelado por Sega

El saqueador-tirador de Creative Assembly ha sido eliminado.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de GRTV News. Hoy vamos a estar hablando de algo que sucedió en realidad relativamente temprano ayer, pero es un realmente gran historia y es una realmente bastante impactante en eso también porque Sega ha decidido para cancelar varios proyectos diferentes que vienen de sus desarrolladores europeos, uno de los cuales es Hyenas. Ahora Hyenas es un juego bastante alto perfil en este momento, que viene de Creative Assembly, un desarrollador bastante grande del Reino Unido que es sobre todo conocido o ha sido previamente conocidos por los juegos Total War pero tienen esa experiencia trabajando en otras cosas como Alien Isolation y hienas es este tipo muy inusual de botín shooter, una especie de multijugador título que reúne una gran cantidad de diferentes IP de Sega y que ha estado en desarrollo durante años en este punto y que han hecho un montón de diferentes períodos de prueba, los períodos beta, que han comercializado el juego tan fuertemente, que tenía una gran presencia en Gamescom con una masiva cabina y todas estas cosas, pero ahora ha sido cancelado sólo de la nada así que sí, vamos a échale un vistazo y explora por qué. Hienas ha sido cancelado por Sega al igual que algunos otros títulos no anunciados en desarrollo en toda Europa. Sega ya ha comprometido una enorme cantidad de recursos y dinero tanto para apoyar el desarrollo de Hyenas como para comercializarlo en grandes eventos."

"como Gamescom y tal, pero parece que todo es en vano como en un reciente comunicado de prensa desde Sega Sammy se revela que el Looter Shooter de Creative Assembly se cancela.
Como se mencionó en una declaración relativa a cómo la empresa reestructurará su filial europea desarrolladores y bases, Sega afirma, en respuesta a la baja rentabilidad de la europea región hemos revisado la cartera de títulos de cada base de desarrollo en Europa y la acción resultante será cancelar Hienas y algunos títulos no anunciados en desarrollo."

"No se menciona qué títulos no anunciados se cancelan. Se esperaba que Hyenas lanzamiento en algún momento de este año tras múltiples betas y periodos de prueba, uno de los cuales recientemente escribió y discutió nuestros pensamientos contradictorios sobre el juego. Puedes encontrar esa aquí. Te decepciona la noticia de la eliminación de Hienas?
Y sí, es una situación realmente inusual esto porque de nuevo, esto no es un juego que ha sido en desarrollo desde hace un par de años o algo así. Es bastante lejos en la tubería pero es evidente que no va en la dirección que el desarrollador quiere o lo que el editor quiere. Es demasiado caro o algo así, así que decidieron seguir adelante. Esta es una juego que en su mayor parte parece casi terminado. Ya sabes, las betas y todos los diferentes partes del juego que han mostrado muestra que el juego está en ese tipo de tipo final de período en el que están tratando de limar las cosas, refinarlo y luego simplemente y hacer un poco de control de calidad antes de ponerlo en manos de los jugadores de todo el mundo."

"el mundo. Ya sabes, algo así como el tipo final de los períodos beta. Pero sí, el juego tiene se ha cancelado ahora, no va a salir. Una vez más, no era sólo Hienas que está siendo cancelado aquí, hay varios otros proyectos no anunciados también, pero no estamos muy seguros de lo que lo son. Pero, de nuevo, sin duda esto va a ser un gran impacto en Creative Assembly que ya sabes, gastado tanto tiempo y recursos el desarrollo de este juego y ahora tienen que simplemente déjalo. Y va a haber algunos cambios de estructura diferentes en Creative Asamblea con respecto a esto también. Así que ya sabes, una gran decisión de SEGA para seguir adelante de un proyecto como este. Pero a medida que sepamos más sobre cómo va a afectar a Creative Asamblea, como sabemos, o tal vez nunca lo sabremos, pero esperamos saber lo que estos proyectos no anunciados, nos aseguraremos de informarte y ponerte al día. Hasta entonces, espero que disfruten el resto de su viernes, disfruten su fin de semana y nos vemos todos en el próximas Noticias GRTV el lunes. Cuídense todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más