Español
Gamereactor
Videos
Life by You
HQ

Life by You (Gamescom 2023) - Vive tu vida a tu manera

Durante la Gamescom 2023 tuvimos la suerte de poder descubrir y conocer mejor este título de simulación que promete proporcionarnos todas las claves para crear nuestro mundo, nuestros personajes y nuestra historia a nuestra manera. ¿Quieres saber más? ¡Pues échale un ojo a este vídeo y descubre nuestras impresiones!

Transcripción del audio

"Hola a todos, y bienvenidos a un nuevo vídeo de Gamereactor Gamescom Impressions, en que hoy vamos a hablar de un juego, de un juego de simulación en vivo específicamente, ¿De acuerdo?
Y creo que no hemos hablado de ningún juego de simulación en vivo en esta Gamescom 2023 Impresiones vídeo, así que estoy muy contento de hacerlo ahora."

"Definitivamente estoy hablando de Live by You, vale, un juego desarrollado y publicado por Paradox, que saldrá a la venta este 5 de marzo de 2024, vale, en PC y como juego de acceso anticipado, ¿De acuerdo?
Tal vez usted ha oído hablar de él, tal vez no, pero te prometo que si te gusta vivir juegos de simulación, no te vas a arrepentir de sólo oír hablar de ello, ¿de acuerdo?
Los desarrolladores sólo quieren que este juego sea uno de los más moddable y simulación en vivo abierto juegos, ¿de acuerdo?
Realmente quieren centrarse en toda la personalización, realmente quieren centrarse en todos los personajes, que realmente quieren centrarse en, bueno, básicamente, todas estas creaciones, todas estas historias que podemos construir con nuestra imaginación y con nuestra creatividad."

"Y creo que eso es lo más importante en estos juegos de simulación en vivo, ¿de acuerdo?
Por supuesto, es sólo en busca de similitudes con la vida real y sólo, bueno, tal vez ser recrear tu propia vida o recrear una historia real, sino también centrarse en diferentes personajes o en la historia que quieras crear."

"Hay algunos otros juegos de simulación en vivo que tienen algunas, bueno, restricciones o algunas limitaciones y, bueno, Paradox en realidad quería con este juego ser completamente lo contrario, para ofrecerte tantas posibilidades y posibilidades de personalización como sea posible, ¿Vale?
Así que, básicamente, yo diría que la palabra principal que puede definir este juego de simulación en vivo es sólo la personalización, ¿de acuerdo?
Porque por ejemplo, para que lo sepas, podrás, bueno, personalizar tu personaje personalidad, bueno, la personalidad de cada personaje, porque usted puede crear sus propios personajes, pero también no hay necesidad de centrarse sólo en un personaje."

"Puedes centrarte en un personaje para crear la historia, etcétera, pero puedes saltar de un personaje a otro y simplemente, vivir la vida de cada uno, no sé si lo entiendes.
Por lo tanto, puede crear, como, una especie de ciudad o sociedad con diferentes personajes, con diferentes personalidades y con diferentes antecedentes e historias y sólo el control de todos ellos en al mismo tiempo si quieres, ¿vale?
Pero hablemos primero de esto, bueno, creo que fue super importante lo que acabas de decir, lo siento por saltar de una información a otra y de una característica a otra, pero Creo que eso es muy importante, pero como he dicho, se puede personalizar la personalidad de cada personaje, puedes elegir lo que le gusta y lo que no le gusta, obviamente tendrán sus propias ambiciones, sus propias carreras, esas carreras, tendrán diferentes niveles de promoción, al igual que hemos visto en algunos otros juegos de simulación de vida, ¿de acuerdo?
Tendremos diferentes opciones de chat dependiendo, bueno, del nivel de relación que esos personajes tienen, por ejemplo, y no sé, creo que todo se siente tan real como ya he dicho, porque todo depende de tus antecedentes y todo depende de tus decisiones, sobre cómo quieres crear ese personaje, esa relación y ese todo, ¿De acuerdo?
Y encontraremos muchas más funciones que se parecerán a la vida real, ¿vale?
A pesar de que, como ya he dicho, se puede crear de todo y se puede diferentes personajes como quieras, pero no podemos olvidar que esto es una simulación de vida juego y sólo por eso, vamos a encontrar diferentes características tales como, no sé, dejando toda tu ropa sucia en el suelo y tendrás que decirle a tu personaje, tienes que recoger esto y limpiar esto, ¿de acuerdo?
Y sólo limpiar su ropa y todo eso y que se sentía tan real, ¿de acuerdo?
Porque hay veces que en los juegos de simulación de vida, se olvidan de eso porque quieren centrarse en otros contenidos, otros DLCs y otras situaciones de fiesta u otra aventura situaciones, pero a veces nos olvidamos de las cosas ordinarias y creo que eso es super importante si quieres crear realmente un juego de simulación de vida."

"Y no sólo eso, ¿de acuerdo?
Y no sólo eso, porque podrás personalizar tu casa y tu entorno casi tan que quieras, ¿vale?
Esto puede parecer obvio, ¿vale?
Pero no quiero comparar esta simulación de vida con ninguna otra, ¿vale?
Pero si has jugado a diferentes juegos de simulación de vida, sabrás que hay algunos momentos que, como he dicho al principio, nos ponen algunas limitaciones y algunas cosas."

"Por ejemplo, cuando creamos nuestra propia casa y ponemos los muebles y elegimos el colores y en realidad queremos crear la casa de nuestros sueños o simplemente una casa real o lo que sea, pero a veces no se puede sólo porque usted tiene estas limitaciones de color, algunos colocación limitaciones, etcétera, y esta vez eso no va a suceder porque casi se puede poner todo en todo, ¿de acuerdo?
Puedes poner un montón de objetos justo encima de diferentes objetos, puedes ponerlos todos juntos sin casi ninguna restricción, puede cambiar el color de casi todos los elementos, ¿de acuerdo?
No sólo el color del elemento, lo que ya hemos visto."

"Usted será capaz de cambiar el color de las diferentes partes, bien, de ese elemento.
Así que usted puede crear, no sé, la felpa de sus sueños, no sé, con los colores que quieras, con la forma que quieras y en el lugar exacto que quieras.
Y no sólo eso, hubo una cosa que realmente me impresionó, que me mostraron."

"Que, por ejemplo, si usted tiene como, no sé, como un grupo de flores y desea para personalizar ese grupo de flores, vale, puedes personalizar el color de una de esas flores.
No hay necesidad de cambiar cada color de la flor, ¿no?
Y como hemos visto en algunos otros títulos, por ejemplo, usted tiene diferentes flores y puedes ponerlas en una mesa o lo que sea, pero esas flores van a ser todo, por ejemplo, blanco, rosa o rojo, ¿de acuerdo?
En este caso, no, usted puede tener ese grupo de flores sólo con una flor en rojo, otro uno en blanco, otro en rosa, otro, como quieras."

"Y creo que eso es impresionante y que nos va a dar un montón de posibilidades en términos de de personalización y de todo nuestro entorno.
Y no sé, por ejemplo, me han dicho que usted será capaz de personalizar, para ejemplo, los tatuajes de tu personaje."

"Podrás personalizar casi todo.
Por eso dije al principio que este juego se basaba, obviamente, en el directo.
características de simulación, como he dicho, a través de diferentes tareas ordinarias y cosas ordinarias que todos olvidamos cuando jugamos a estos títulos."

"Pero cuando están ahí, te das cuenta y dices, hey, eso es genial porque esto es sólo como en la vida real y me siento como si estuviera jugando en la vida real.
Pero también, sólo por esas cosas, usted puede personalizar casi todo y creo que Es increíble."

"Por un lado, creo que puede ser un poco ambicioso y que puede ser un poco peligroso porque si intentas personalizarlo todo, quizás te aburras o te olvídate de la jugabilidad o quizás no prestes tanta atención porque hay un montón de cosas para personalizar."

"No querrás pasar esa cantidad de horas sólo, no sé, personalizando una flor, por ejemplo, como he dicho.
Pero en caso de que quieras, tienes esa oportunidad.
Creo que a pesar de que puede ser arriesgado, si usted sabe lo que quiero decir, no arriesgado como sí mismo porque Me parece muy chulo, pero por lo que he dicho, puede ser un poco arriesgado."

"Pero al mismo tiempo, creo que es realmente ambicioso en el buen sentido y creo que puede sería muy, muy bueno para aquellas personas que realmente quieren centrarse en la personalización cosa porque hay un montón de gente que le gusta personalizar su propia casa, la personajes, el trasfondo, la historia, la personalidad, etcétera, igual que podemos hacer aquí."

"Y se olvidan de la jugabilidad porque no les importa.
Ellos sólo quieren crear la vida y el fondo que querían y eso es todo.
Y creo que eso también está bien.
Merece la pena, mola y es aceptable, claro."

"Así que eso sería en general.
Tendremos muchas opciones en general.
Tendremos un montón de cosas de personalización, como ya he dicho.
Y además, podrás jugar como quieras porque sabemos que a veces tenemos esta barra de necesidad, ok, cuando el juego nos va a decir si nuestro personaje tiene hambre, si nuestro personaje necesita ir al baño o lo que sea, vale, o si está aburrido, etcétera."

"Pero si quieres, y como he dicho, si quieres centrarte, por ejemplo, en la personalización o no te importa esta desafiante característica, no, y sólo quieres centrarte en vivir tu propia vida y olvidarse de las necesidades básicas y todo eso, se puede engañar, de acuerdo, y modificar estas barras y simplemente olvidarse de esas necesidades básicas y centrarse en la historia que que quieres crear."

"Creo que es perfecto porque cada jugador, cada jugador de simulación de vida sólo quiere jugar diferente, este tipo de juegos.
Y este juego te permite jugar como quieras sin moverte a otro juego o sin necesitar u olvidar algunas cosas en las que realmente quieres centrarte."

"Así que creo que este juego estaba lleno de posibilidades.
Este juego estaba lleno de características de personalización y que es realmente prometedor.
Me sorprendió mucho la cantidad de cosas que puedes personalizar y la cantidad de cosas que puedes hacer en este juego en general."

"Yo estaba realmente sorprendido por, bueno, todo el mapa, está bien, todo el barrio, a pesar de que no estaba completo, vale, pero me enseñaron un pequeño adelanto y parecía realmente prometedor, como ya he dicho, y creo que la jugabilidad va a ser muy, muy genial y vale la pena si te gustan los juegos de simulación de vida."

"Así que en serio, si eres fan del género, mantente atento, añádelo a tu lista de deseos si usted puede porque este juego va a ser impresionante y va a ser sorprendente y es va a ser prometedor, como ya he dicho.
En serio."

"Y si te gustan todas las características de personalización de estos juegos, te va a encantar porque todo se centra en eso y en jugar como quieras, que es lo más importante aquí, ¿de acuerdo?
Y yo diría que eso es todo en general."

"Sé que he hablado mucho de todas las cosas de personalización, pero definitivamente fue la característica principal y creo que es increíble.
Así que por favor, bueno, sé que has estado viendo el trailer aquí una y otra vez de nuevo, pero por favor, dale un cheque, leer todas las características, darle una oportunidad una vez que es oficialmente lanzado, añádelo a tu lista de deseos si eres fan del género, y espero que hayas disfrutado de mis propias impresiones y toda esta explicación sobre las características del juego."

"Y bueno, muchas gracias por estar aquí.
Os recuerdo que este juego va a salir supuestamente este 5 de marzo de 2024 en acceso anticipado y sólo en PC, y que ha sido desarrollado y publicado por Paradox.
Y espero que os haya gustado el vídeo, la explicación, el juego en sí, etc."

"Y nos vemos en el próximo vídeo de Game Reactor Gamescom Impressions.
Como siempre, pasadlo bien, cuidaos, y besos y abrazos a todos, chicos.
Hasta pronto.
¡Adiós!"

Gamescom

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más