Español
Gamereactor
Videos
HQ

GRTV News - Despidos en Bungie

Y Destiny 2: The Final Shape and Marathon se han retrasado.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de GRTV Noticias. Hoy tenemos una noticia decepcionante para vosotros porque este año ha sido muy muy muy bueno en cuanto a lanzamientos de juegos impresionantes, pero también ha sido muy decepcionante en cuanto a a los despidos y a la gente que desgraciadamente pierde su trabajo en la industria y eso no es cambiando hasta la fecha, ya que Bungie es el último desarrollador afectado por despidos en el sector de los juegos."

"La ahora empresa PlayStation Studios, lo creas o no, se debe a que fueron adquiridos por Sony hace unos meses. Sí, Bungie se ha enfrentado ahora a una ronda de despidos y, por ello, un par de sus próximos proyectos también se han se han retrasado. Así, La Forma Final, la última gran expansión de Destiny 2 Luz y Oscuridad llegará más tarde de lo esperado y Maratón también se ha retrasado. Así que Siendo así, vamos a sumergirnos en el tema. Destiny 2 La Forma Final supuestamente retrasado a junio de 2024, mientras que Maratón se ha retrasado a 2025 tras los despidos en Bungie. 2023 podría haber sido uno de los mejores años en cuanto a juegos lanzados, pero ha sido horrible para muchas de las personas que trabajan y crean estas asombrosas experiencias. No hemos llegado lejos de esta semana antes de que apareciera otro ejemplo de esto último. Bloomberg es extremadamente fiable Jason Schreier afirma que Bungie ha despedido a un número aún no revelado de empleados hoy. Parece que esto se está haciendo sin apenas avisar a los afectados."

"ya que el director ejecutivo de Bungie, Pete Parsons, dijo al personal en un correo electrónico interno que había habrá una reunión en la que se darán noticias hoy. Aparentemente no estamos hablando de una cantidad insignificante de personas, ya que las fuentes de Schreier también afirman que Destiny 2 La Forma Final se ha retrasado del 27 de febrero de 2024 a junio de 2024 como parte de estos cambios, mientras que Maratón se ha retrasado internamente de 2024 a 2025. Bungie aún decir nada oficialmente sobre ninguna de estas afirmaciones, pero esperamos una confirmación tan pronto como su departamento de marketing y sus abogados hayan aprobado la declaración pública. P.D. vale la pena señalar que es otro ejemplo de despidos que se producen justo antes de entrar en un nuevo mes lo que significa que el empresario no tiene que pagar el seguro y demás el mes siguiente. Puesto que entonces también, se ha confirmado aquí, así que ya no es un informe, es oficial. Este es del Director Ejecutivo de Bungie, Pete Parsons, que dice que hoy es un día triste en Bungie, ya que despedimos a compañeros que han tenido un impacto significativo en nuestro estudio. Lo que estos han aportado a nuestros juegos y a la cultura de Bungie ha sido enorme."

"y seguirán formando parte de Bungie durante mucho tiempo.
Así que sí, ha sido un año bastante decepcionante en cuanto a personas que han perdido su trabajo en el sector del juego. No es la primera vez que ocurre este año, ha habido una variedad de ellos de personas que pierden su trabajo en empresas como Media Molecule, sí otro lugar para empresa de estudios de estaciones, así como de varias personas que pierden su trabajo en Epic porque hace un par de semanas hubo un recorte masivo de puestos de trabajo debido a que Epic supuestamente financieramente un poco. Pero además de eso hemos visto editores masivos como Embracer cerrando estudios por completo, Volition fue uno de los que cerró este año en su totalidad, lo que significa que no veremos más juegos de ese estudio."

"a menos que por alguna razón sea comprado y revigorizado. Pero sí, esto está ocurriendo en Bungie no es la primera vez que lo vemos este año y a juzgar por la tendencia es probablemente no será la última vez que lo veamos este año, tal vez el año que viene, algo así. No será la última vez que veamos estos despidos por la actual tendencia de la industria. Pero sí, Destiny 2 La Forma Final también se ha retrasado, así que si estabas deseando esa expansión final tendrás que esperar más, no es llegará en febrero o a finales de febrero, llegará en junio, llegará en verano."

"Bungie no ha hablado exactamente de cómo van a llenar el vacío entre el supuestamente temporada final de esta especie de año de Lightfall? ¿Es la expansión que en este momento? Desde el año de Lightfall hasta cuando se lance esta próxima expansión así que sin duda oiremos más sobre eso, de lo contrario podríamos estar ante una gran prolongada temporada final como lo que ocurrió durante la pandemia cuando quiero decir la que siguió a Beyond Light también se retrasó bastante. Hay muchos Destiny 2 y para mí todas se funden en una. Pero sí y como Maratón también se ha retrasado, así que si estabas esperando esa otra juego de Bungie, no llegará en 2024. Bueno, internamente se suponía que llegaría en 2024, ahora internamente llegará en 2025, así que no es una confirmación en firme."

"de que vaya a aterrizar en 2025, pero cuando sepamos más os mantendremos informados.
Pero sí, a medida que sepamos más sobre toda esta situación, no sólo sobre Maratón, sino también Destiny 2 y también los despidos en Bungie, nos aseguraremos de manteneros informados, pero hasta entonces...
Gracias a todos por ver el episodio de hoy de GeoTV Noticias."

"el próximo de la semana, así que hasta entonces espero que disfrutéis de vuestro martes y nos vemos en el próximo.
Cuidaos todos.
"

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más