Español
Gamereactor
Videos
The Witcher: Sirens of The Deep
HQ

GRTV News - Geralt vuelve a Netflix en The Witcher: Sirens of The Deep

Doug Cockle vuelve a poner voz al personaje.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Es una nueva semana y vamos a empezar hablando un poco de uno de los grandes anuncios que tuvo lugar el fin de semana como parte de la Semana Geeked de Netflix. Porque hubo varios trailers y varios juegos anunciados para el servicio."

"Pero uno de estos anuncios que realmente me llamó la atención fue uno que no a la comunidad Witcher. Porque Doug Cockle, el hombre que pone voz a Geralt en la serie de CD Projekt Red, o ha puesto voz anteriormente a Geralt en ella. No estamos muy seguros de si Geralt va a participar en los futuros o no, pero es otra cosa. Doug Cockle volverá a poner voz a Geralt en la próxima serie de anime, The Witcher Sirens de las Profundidades. Así que sumerjámonos y echemos un vistazo a lo que será."

"Geralt vuelve a Netflix en The Witcher Sirens of the Deep y le pone voz Doug Cockle, el mismo que conocemos de The Witcher 3 Wild Hunt. A muchos les gusta pensar que Henry Cavill nació para ser Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix. Así que los fans se cabrearon cuando Cavill anunció que dejaba la serie tras el final de la tercera temporada a principios de este año. Aún estamos lejos de ver a Liam Hemsworth sustituyéndole en la cuarta temporada, pero antes podremos escuchar a un Geralt conocido. Netflix ha revelado un nueva película de animación llamada The Witcher Sirens of the Deep. Se trata de una adaptación de The relato corto de The Witcher, Un Pequeño Sacrificio, lo que significa que seguiremos a Geralt de Rivia."

"Sin embargo, no le pondrán voz ni Henry Cavill ni Liam Hemsworth, sino Doug Cockle.
Es el hombre que pone voz a Geralt en The Witcher 3 Wild Hunt, por si no lo sabías. Es un poco de gracioso que Anya Chalotra y Joey Beatty hagan que la película se mantenga fiel a la serie de TV retomando sus papeles de Yennefer y Jaskier. Una de las razones para ello es que Las Sirenas de las Profundidades tiene lugar entre el episodio 5 y el episodio 6 de la serie primera temporada. Hemos recibido dos tráilers para darnos una idea de lo que nos espera cuando la llegue a Netflix a finales de 2024, y parece que Studio Mir está preparado para ofrecer otro gran aventura. Si quieres ver los trailers, puedes hacerlo. Yo no voy a reproducirlos aquí, pero duran menos de dos minutos entre los dos, así que son no tan largos. Pero sí, Doug Cockle ha vuelto y pone voz a Geralt."

"Así que sí, en realidad no sabemos cuándo se estrenará esta película en Netflix. Simplemente dijeron que a finales de 2024, así que todavía podría faltar un año. Pero cuando llegue Doug Cockle volverá a poner voz a Geralt, lo que sin duda interesará a los fans del juego.
a muchos fans de la serie de juegos que adoran ese tipo de voz áspera que Cockle hacía tan icónica a lo largo de los años. A medida que sepamos más sobre esta película, nos aseguraremos de mantenerte informado."

"actualizados. Como dice Eric, se basa en la historia corta que aparecía en el segundo libro antes de de que empiecen a tener lugar los acontecimientos principales. En realidad, sólo tiene un capítulo, el corto historia, pero no hay duda de que llegaremos a ver cómo se explora este tipo de sentido en esta próxima película de anime. Pero sí, a medida que sepamos más sobre ella, nos aseguraremos de mantenerte informado y al día. Y por lo demás, volvemos mañana, tal vez, para el año que viene Noticias de TV de la semana. Ya veremos. ¿Quién sabe? Si no, nos vemos en la próxima."

"Así que hasta entonces, espero que disfrutes del resto de tu lunes y sí, nos vemos en la próxima.
Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más