Español
Gamereactor
Videos
HQ

GRTV News - The Game Awards anuncia los nominados en todas las categorías

Baldur's Gate III, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Alan Wake 2 lideran las apuestas a Mejor Juego del Año.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de GRTV Noticias.
Hoy es un poco más tarde de lo habitual, pero a pesar de ello, vamos a hablar de la gran noticia que se produjo ayer por la tarde, y es que ya se conocen los nominados a los Game Awards."

"Ya sabemos oficialmente quién ha sido nominado para las distintas categorías.
Creo que en realidad hay más de 30 categorías.
Y bueno, lo que sí sabemos es que Alan Wake 2 y Baldur's Gate 3 lideran el pelotón con el mayor número de nominaciones.
Así que siendo así, vamos a sumergirnos en ello."

"Las nominaciones a los Game Awards revelaron que Alan Wake 2 y Baldur's Gate 3 encabezan la lista, pero The Legend of Zelda, Tears of the Kingdom, Marvel's Spider-Man 2, Resident Evil 4 y Super Mario Brothers Wonder no se quedan atrás.
2023 ha sido uno de los mejores años de los videojuegos, por lo que hay muchas opiniones diferentes sobre cuál ha sido el mejor juego en realidad."

"Esto incluye a los que trabajamos en la industria, especialmente porque los Game Awards están a la vuelta de la esquina y en Game Reactor formamos parte del jurado.
Esto ha puesto de manifiesto lo difícil que es incluso predecir quiénes son los cinco, a veces seis juegos nominados en cada categoría.
Ahora ya no tenemos que teorizar.
Geoff Keighley y su equipo han revelado todos los nominados a los Game Awards y Alan Wake 2 y Baldur's Gate 3 encabezan la lista con ocho nominaciones cada uno, incluida la más importante."

"Los ganadores se darán a conocer cuando empiece el espectáculo el 7 de diciembre, hora estadounidense, el 8 de diciembre para los que estamos por estos lares.
Así que estate atento a las noticias sobre esto y a las muchas revelaciones y anuncios que tendrán lugar durante los Game Awards.
Y aquí está la lista completa de nominaciones a los TGA."

"La lista es muy extensa, así que sólo voy a hablar del Juego del Año, porque si quieres leer la lista completa de nominados, si quieres ver la dirección del juego a continuación, puedes encontrar la noticia y mirarla completa allí, porque de lo contrario estaremos aquí unos 10 minutos repasando todas estas cosas diferentes.
Pero sí, Juego del Año, Alan Wake 2, Baldur's Gate 3, Marvel's Spider-Man 2, Resident Evil 4, Super Mario Brothers Wonder, The Legend of Zelda, Tears of the Kingdom."

"Y sí, un poco de teaser ahí abajo, mejor dirección de juego, Alan Wake 2 y Baldur's Gate 3 también están en esa categoría.
Sí, así que esto es un buen atisbo de lo que van a ser o son, digamos, los nominados.
Alan Wake 2 y Baldur's Gate 3 son dos juegos que esperábamos, junto con Lágrimas del Reino, The Legend of Zelda, Lágrimas del Reino, estuvieran ahí arriba y recibieran muchas nominaciones y votos."

"Y así fue. Faltan algunos juegos interesantes y notables, digamos, entre ellos Starfield.
Starfield es uno de esos juegos que realmente no está en absoluto.
De hecho, no estoy muy seguro, pero no creo que haya muchos, o ninguno, juegos first party de Xbox que hayan sido nominados este año.
Así que puedes ver que Xbox, a pesar de un lanzamiento muy exitoso de Starfield, convirtiéndolo en un juego enormemente, ya sabes, enormemente jugado, no ha aterrizado exactamente en este año tan aclamado que hemos tenido."

"Pero sí, como dice Eric en la noticia, los Game Awards tendrán lugar la mañana del 8 de diciembre para nosotros, muy temprano por la mañana, literalmente justo cuando se acerca la medianoche es básicamente cuando empieza el espectáculo.
Así que si quieres saber quién gana los diferentes premios, quieres ver los diferentes anuncios y demás, puedes sintonizar los Game Awards, que cubriremos ampliamente, como de costumbre, para obtener toda esa información y mucho más."

"Pero sí, ése es todo el tiempo que tenemos en el episodio de hoy de Noticias GRTV.
Volvemos mañana para el siguiente de la semana. Así que hasta entonces, espero que disfrutéis del resto de vuestro martes.
Y sí, nos vemos al otro lado. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más