Español
Gamereactor
Videos
HQ

GRTV News - Sega estudia películas de Yakuza y Persona

Tras el éxito de las películas de Sonic.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Hoy vamos a hablar un poco de videojuegos y un poco de cine al mismo tiempo.
porque SEGA ha hablado recientemente de cómo pretende seguir aumentando su posición en el sector del entretenimiento en su conjunto y tras el éxito de Sonic the Hedgehog películas, SEGA está explorando ahora oportunidades para hacer adaptaciones de Yakuza y Persona."

"Así pues, vamos a sumergirnos en el tema.
Tras el éxito de Sonic, SEGA está estudiando las películas de Yakuza y Persona. Todas estas IP pueden estar pronto en otro lugar que no sean los juegos. El director general de SEGA, Shuji Otsumi, ha hablado de construir la propiedad intelectual de la empresa fuera de los videojuegos. Tras el éxito del renacimiento de Sonic tanto en los videojuegos como en las adaptaciones cinematográficas, parece que el desarrollador está considerando ramificar sus otras grandes IP en el espacio cinematográfico. Acabamos de revivir a Sonic en una gran no sólo con juegos, sino también con películas y programas de TV, y Sonic también está en Roblox. Y en estamos colaborando estrechamente con LEGO. Así que ahora Sonic está reviviendo, dijo Otsumi a la CNBC."

"Tenemos otras IP importantes y no puedo decir demasiado al respecto, pero estamos pensando en revivir también otras IP clásicas de SEGA. Ahora mismo hay dos grandes IP aparte de Sonic. Una es Persona y también nuestros títulos de Yakuza. Yakuza es realmente único, pero ese grande también es también el año que viene. Pero también, como he dicho, estamos intentando estar en muchos tipos diferentes de áreas de negocio como Roblox y películas. Todas estas IP pueden estar en otro lugar que los juegos en breve. Como Yakuza y Persona no son necesariamente tan reconocibles como Sonic, puede que costará un poco más de esfuerzo conseguir que las adaptaciones cinematográficas despeguen. Pero está claro que el vídeo películas de videojuegos pueden ser un éxito, como demuestran la película de Super Mario Brothers y Five Nights at Freddy's."

"¿Qué te gustaría ver en las películas de Yakuza slash Persona?
Definitivamente es algo interesante. Creo que vamos a ver cada vez más videojuegos adaptados al formato cinematográfico a medida que avancemos. Es un enorme mercado sin explotar de propiedad intelectual creativa que sin duda el espacio cinematográfico va a mirar cada vez más ahora que hemos visto tantas adaptaciones de libros a lo largo de los años y hemos visto tantos remakes de de otras películas. Así que espero que salgan cada vez más videojuegos o que los videojuegos adaptados al cine y la TV en el futuro, sobre todo si tenemos en cuenta algunos de el éxito que muchos han tenido también últimamente. En cuanto a si realmente veremos estos en películas es otra cuestión. De nuevo, como Alex dijo en el Yakuza y Persona no son tan conocidos como Sonic the Hedgehog. Así que si Sega fuera a convertirlos en películas, ya sabes, podría no ser necesariamente una película que se dirigiera a la taquilla mundial como hizo Sonic. Tal vez, ya sabes, algo así como una serie de anime o algo que vaya a Crunchyroll o algo así. No sé. Algo un poco diferente si tuviera que adivinar, porque no estoy muy seguro de que Yakuza y Persona tengan la misma que Sonic en la película de Super Mario Brothers."

"Five Nights at Freddy's. Pero como siempre, a medida que sepamos más sobre esto, asegúrate de mantener tus mensajes actualizados. Por lo demás, este es todo el tiempo que tenemos en el episodio de hoy de Noticias GRTV. Volveremos el lunes para el siguiente. Así que hasta entonces, espero que disfrutéis del resto de vuestro viernes. Disfruta de tu fin de semana y sí, nos vemos en el próximo. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más