Español
Gamereactor
Videos
The Last of Us: Part II Remastered
HQ

GRTV News - The Last of Us: Part II Remastered anunciado

Naughty Dogllegará a PS5 en enero.

Transcripción del audio

"Buenos días a todos y bienvenidos a otra semana de Noticias GRTV.
Hoy vamos a empezar analizando un gran anuncio que tuvo lugar en realidad a finales del viernes. Fue a última hora del viernes cuando se confirmó oficialmente a raíz de una filtración, probablemente por eso fue tan tarde el viernes, porque era como..."

"se filtró y entonces Sony pensó que al diablo con el anuncio real.
y se refiere a The Last of Us Parte 2 Remasterizado. Hemos oído rumores sobre este juego desde hace tiempo y ahora se ha confirmado, así que ya sabemos cómo va a ser.
pero lo que sí sabemos es que llegará a PS5 y que será en enero, así que vamos a ello. The Last of Us Parte 2 Remasterizado llegará a PS5 en enero. La obra maestra de Naughty Dog será más bonita y sonará mejor, funciones DualSense mejoradas, añadirá un modo roguelike y mucho más. Ha pasado casi un año desde que rumores creíbles sobre la llegada de The Last of Us Part 2 a PlayStation 5 y PC empezaron a hacer las rondas. Hemos recibido más indicios extremadamente fuertes al respecto, tanto una vez como dos veces desde entonces, pero a la tercera va la vencida. Naughty Dog confirma que el llamado The Last of Us Part 2 Remastered se lanzará en PS5 el 19 de enero. He oído de múltiples fuentes de la empresa que la versión para PC llegará a mediados de 2024. Dicen que quieren que la Parte 2 tenga mejores resultados en PC que The Last of Us Parte 1 los primeros meses, pero la prensa no menciona nada al respecto. Entonces, ¿qué hay de nuevo en The Last of Us Parte 2 Remasterizado?
Bueno, obviamente será aún más bonito, aprovechará las capacidades de audio mejoradas de PS5 y tendrá tiempos de carga más rápidos, pero Naughty Dog se ha guardado en la manga otras sorpresas menos esperadas."

"Lo más sorprendente es un modo roguelike llamado Sin retorno. Podremos elegir entre muchas personajes con habilidades únicas antes de adentrarnos en un mundo similar al Hades, donde diferentes caminos conducen a una variedad de encuentros y zonas aleatorias. Esto nos recompensará con nuevos personajes y otras cosas interesantes. Además, podremos explorar zonas que no se incluyeron en el juego final, nuevas imágenes y comentarios entre bastidores, el nuevo modo de juego libre con guitarra, al que aludió Gustavo, nuevas apariencias, aún más opciones de accesibilidad, un modo speedrun y algunas cosas más. Y es seguro decir que tu servidor jugará a The Last of Us Part 2 de nuevo en enero. Sobre todo porque los que tenemos el original podremos actualizarlo."

"a la remasterización por 10 $ y llevar nuestros archivos de guardado con nosotros.
Creo que esto último es bastante emocionante en cierto modo, porque The Last of Us Parte 1, que era como un remake completo de The Last of Us, era un producto de precio completo.
Creo que hasta cierto punto me pareció un poco codicioso. Y entonces llega este anuncio que es una remasterización de un juego que en realidad no es muy antiguo y que probablemente no necesite una remasterización."

"remaster. Pero ahora es un juego de PS5 y como se menciona en esa noticia, si tienes Last of Us Parte 2 en PlayStation 4, puedes pasarte a esta versión de PlayStation 5 para conseguir todo ese el modo roguelike, el juego libre con guitarra, las escenas adicionales y todo eso.
bondad. Puedes hacerlo por sólo 10€ o 10$ más. Supongo que serán 10 £ a través de así que 10 libras en euros y dólares, pero supongo que sabremos más en el futuro."

"En cualquier caso, llegará pronto, el 19 de enero, así que será uno de esos partidos para dar comienzo a 2024. Enero de 2024 ya se presenta bastante interesante, ya sabes que tenemos el nuevo juego de Prince of Persia Tekken 8, The Last of Us Part 2 remasterizado, así que hay unos cuantos cosas diferentes que esperar cuando empiece el nuevo año. Pero sí, a medida que sepamos más sobre The Last of Us Parte 2 remasterizado, os mantendremos informados y al día."

"mañana con las próximas Noticias GRTV de la Semana. Hasta entonces, espero que disfrutéis del resto de vuestra El lunes nos vemos en la próxima. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más