Español
Gamereactor
Videos
HQ

Wiz Connected Outdoor LED Light Strip (Quick Look) - Ambiente exterior

Esta tira de luces LED está hecha para los elementos y te permite añadir un toque extra de estilo y color a tus espacios exteriores.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro vistazo rápido a Gamereactor. Mientras grabamos esto, creo que es 2 de noviembre, lo que significa que dentro de un mes, mucha gente querrá salir y montar un pequeño espectáculo de luces delante de su casa para indicar que se acerca la Navidad. Es una bonita tradición que inevitablemente por el desarrollo de la tecnología. Y estoy aquí sentado con algo que podría ayudar a ello, y no es tan caro como podrías pensar."

"Así que, aunque no es la necesaria, ya sabes, forma icónica de la Navidad normal como las conocemos, que son estos pequeños LED en una especie de ristras, pues bien, ésta es una inteligente de exterior de Wiz. Y si no conoces Wiz, es esencialmente una especie de "corre y gestionada por Signify, que también tiene Philips Hue, pero está más orientada a los jóvenes, inteligente, y también más barato. Así que esta tira LED inteligente para exteriores sólo cuesta 160 euros, así que aquí obtienes mucha tira LED por tu dinero. Es decir, tiene cinco metros de largo y también está fabricada con una tira a base de silicona, lo que significa que es extremadamente flexible."

"Obviamente no es algo a lo que puedas llegar, al menos no directamente llegar a hacer como un ángulo de 90 grados pero hay algunos dibujos en la propia caja que lo muestran, por ejemplo, aquí abajo que puedes hacer algunas formas bastante divertidas alrededor de, digamos, una puerta de tu casa o algo así. O tal vez quieras revestir tu puerta con algo de temática navideña."

"de iluminación. Muy chulo en general. El caso es que todo esto tiene certificación IP65.
Eso significa que puedes, sin ningún problema y sin dudarlo, colocar esto en el exterior en todo tipo de ya sea nieve, lluvia o tormenta, y seguirá funcionando. Además, tiene un realmente grueso y seguro, una especie de enchufe adaptado para exteriores. Esto significa que puedes desatarlo y colocarlo. Hay una especie de cables de alimentación exteriores muy especiales que puedes conseguir si ya tienes electricidad en el exterior, pero también se adapta a un enchufe normal si tienes uno en tu cobertizo, por ejemplo. Así es como vivimos, así que usamos el enchufe del cobertizo, por lo que querríamos algo como esto y consigues ambas cosas, lo que es genial. De nuevo, cinco metros, certificación IP65, con base de silicona, lo que significa que es más flexible de lo que podrías pensar. Tiene lo que Wiz denomina emisiones luminosas uniformes, sin puntos LED visibles. Eso significa básicamente que los LED son lo suficientemente numerosos y pequeños como para que el efecto cree una única iluminación, aunque cambie de color hacia abajo de un extremo a otro. No podrás distinguir la los LED individuales. Son así de pequeños y así de numerosos. Es compatible con Wi-Fi, obviamente, y también es compatible con Matter, lo que es genial. Cada vez vemos más cosas compatibles con Matter lo que significa que puede incorporarse a más aplicaciones domésticas inteligentes y funcionar junto con luces inteligentes de otros fabricantes. Es una forma de avanzar hacia un estándar unificado, que llevamos años haciendo, y es estupendo ver que por fin está madurando."

"y haciéndose realidad. Es resistente a los rayos UV. Eso está muy bien. Obviamente, como es una especie de una tira de degradado, admite hasta 16 millones de colores y éstos son un degradado, de nuevo, por lo que pueden volverse graduales a medida que avanzas por la tira, lo que significa que, de nuevo, puedes hacer un patrón de bastón de caramelo si eso es lo que quieres. La aplicación Wiz, sólo la he utilizado un poco a lo largo de mi tiempo de pruebas, pero es realmente genial y algo que puedo hacer totalmente en general. Así que vamos a preparar a este chico malo y a hacer un poco de pruebas, pero por ahora, Wiz es un fabricante realmente genial con el que ahorras algo de dinero, pero realmente, ya sabes, no ahorras nada en funcionalidad. Bueno, ahí tienes lo que obtienes, así que está bien. Así que, muchas gracias por vernos y nos vemos en el próximo."

Hardware

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más