Español
Gamereactor
Videos
Call of Duty: Modern Warfare III
HQ

Call of Duty: Modern Warfare III ha registrado una participación récord

Activision ha revelado que los fans han acudido en masa a la secuela.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de GRTV Noticias. Hoy vamos a hablar un poco sobre Call of Duty Modern Warfare 3 porque tras su lanzamiento, múltiples lanzamientos en cierto modo, a principios de noviembre, Activision ha publicado, o declarado decimos, que Modern Warfare 3 ha tenido la mayor participación de jugadores de la actual trilogía Modern Warfare. Es decir, de Modern Warfare, Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3. Siendo así, vamos a sumergirnos."

"Modern Warfare 3 tiene el mayor compromiso de los jugadores de la trilogía Modern Warfare actual.
El último shooter de Activision parece tener un buen comienzo a pesar de las críticas mixtas. Call of Duty Modern Warfare 3 recibió críticas inusualmente negativas por parte de muchos medios de comunicación especializados en videojuegos, incluidos nosotros, ya que a menudo parecía más una expansión de Call of Duty Modern Warfare 2, en lugar de un nuevo título AAA. Pero esto no parece haber afectado lo más mínimo a las ganas de jugar del público."

"Según informa la cuenta oficial de Call of Duty en X, el juego ha batido récords con la mayor de la nueva trilogía Modern Warfare. Y las buenas noticias no acaban ahí, ya que también revelaron que el modo Zombis es oficialmente el cooperativo más jugado en la historia de Modern Warfare, y que la gente pasa más tiempo por jugador en la campaña que en las dos entregas anteriores."

"Bastante impresionante si esperas un resultado tan bueno como éste. Vamos a ampliar esto rápidamente.
Esta parte de aquí. Esta es la declaración oficial de Activision. Dicen, Gracias a los jugadores de Modern Warfare 3 por establecer récords de participación en Modern Warfare. Esta temporada os damos las gracias. Gracias por un lanzamiento histórico en sólo dos semanas. Modern Warfare 3 ha batido ya el récord de mayor participación de la nueva trilogía Modern Warfare. Gracias por inspirarnos y dedicar tanto tiempo a este juego. Tus comentarios y tu pasión hacen que nos hacen mejores, y gracias por jugar con nosotros. Ha sido una explosión y nos espera mucha más diversión."

"Y luego sigue diciendo, felicidades a nuestros talentosos colegas de Treyarch por haber creado un nuevo récord de Modern Warfare con Modern Warfare zombis. Y otra felicitación a los jugadores por hacer todo esto posible. Para celebrarlo con nosotros, espera un triple fin de semana festivo este con doble XP, doble XP de arma y doble XP de pase de batalla. Y marca en tu calendario el lanzamiento de la primera temporada el 6 de diciembre con nuevos mapas y un montón de contenido, y mucho más. Así que creo que lo más importante que hay que decir sobre esta información es que Activision nunca ha explicado realmente lo que entiende por compromiso. Si tuvo el mayor lanzamiento en cuanto a jugadores, si tuvo un número específico de millones de jugadores jugando a este juego más que a Modern Warfare 2, probablemente habríamos visto que eso se mencionaba específicamente, pero en lugar de eso el término compromiso fue utilizado allí. Así que se afirma que hay más horas por jugador en general que en Modern Warfare 2019 y Modern Warfare 2. Y se dice que la gente de la campaña dedica más tiempo por jugador en Modern Warfare 3 que en las dos entregas anteriores. Así como, obviamente, Modern Warfare ha sido obviamente el tercer modo más atractivo de la historia de Modern Warfare. Así que sí, está claro que la gente está acudiendo en masa a este juego, a pesar de que ha recibido, como dice Jonas, críticas mixtas."

"Pero tendremos que ver si esto sigue siendo así a medida que avance el juego. Porque a medida que con Call of Duty, lo importante no es sólo el lanzamiento, sino la compromiso continuo a lo largo de un año. Y puede que en los próximos dos años, quién sabe...
con lo que va a pasar con la serie Call of Duty en 2024 y si habrá o no un lanzamiento premium o no. Era de esperar que lo hubiera, pero ahora que Microsoft es propietaria de Activision Blizzard, tal vez opten por abandonar el calendario anual de lanzamientos premium, digamos. Pero en cualquier caso, a medida que sepamos más sobre todas esas cosas buenas, nos aseguraremos de de mantenerte informado. Y por lo demás, dinos lo que piensas de Call of Duty Modern Warfare 3 en los comentarios. Asegúrate de decirnos lo que piensas sobre el juego y si crees que merece sus críticas mixtas, merece críticas más duras o debería haber tenido críticas más favorables. Háznoslo saber a continuación. Hasta entonces, volveremos mañana con el próximo Noticias GRTV de la Semana. Así que sí, espero que disfrutéis del resto de vuestro miércoles y nos vemos todos en el próximo. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más