Español
Gamereactor
Videos
Call of Duty: Black Ops Gulf War
HQ

GRTV News - Call of Duty Se dice que 2024 Call of Duty: Black Ops Gulf War

Supuestamente, Treyarch lleva años dirigiendo el desarrollo del título.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Parece que no podemos pasar dos minutos sin hablar de Call of Duty y desgraciadamente hoy se trata de eso de nuevo porque ha habido un informe masivo que ha circulado desde Insider Gaming ahora que sugiere o deberíamos decir que empieza a revelar algunos datos sobre Call of Duty 2024. De nuevo, se trata de un informe, no de información oficial de Activision ni de ninguno de los estudios implicados en el desarrollo de Call of Duty, así que tienes tomar la información con un poco de precaución, pero Insider Gaming suele tener un historial bastante bueno en lo que respecta a los informes de Insider, así que sí, vamos a sumergirnos y echaremos un vistazo precisamente a esto. Se dice que Call of Duty 2024 es Call of Duty Black Ops Golf War. Adivina cuándo y dónde se ambientará el juego de Treyarch. Hace más de un año que las filtraciones hacían pensar que el juego Call of Duty de 2024 nos llevaría a la guerra del golf. Esto fue básicamente confirmado el verano pasado, cuando el actor Luke Charles Stafford tuvo que borrar un Facebook después de revelar que había sido elegido como modelo para un personaje llamado Ratcliffe en el próximo juego de Treyarch. Esa es una de las razones por las que el informe de hoy debería ser sorprendente para los que estéis atentos a los rumores sobre COD. El habitualmente muy fiable Jess Korn, de Windows Central, afirma que Call of Duty 2024 será un nuevo juego de Black Ops."

"que nos llevará a principios de los 90 y a la guerra del golf. Por tanto, cree que Treyarch seguirá su nueva convención de nombres llamando simplemente al juego Call of Duty Black Ops Golf War después de titular su anterior juego Call of Duty Black Ops Cold War. Insider Gaming Tom Henderson lo corrobora. Estar ambientado en la guerra del golf significa que Treyarch podría continuar la historia donde la dejó en Black Ops Cold War como el conflicto armado entre Irak y la coalición liderada por Estados Unidos duró desde 1990 hasta principios de 1991. Korn declarando que Call of Duty Black Ops Golf War se centrará en la CIA hace que esto parezca incluso más probable. Y para aquellos de vosotros que temáis que Call of Duty Black Ops Golf War se sea un juego apresurado como el Call of Duty Modern Warfare 3 de este año, recuerda que Treyarch juego de Treyarch se retrasó de 2023 a 2024, perdón, lo que significa que el estudio y sus socios han estado trabajando en él durante cuatro años cuando salga a la venta el próximo otoño. Así que en primer lugar fue Windows Central quien dio el informe inicialmente con Insider Gaming corroborándolo, pero el la cuestión es que tenemos dos fuentes fiables que dicen lo mismo, que Call of Duty 2024 será un juego ambientado en la época de la guerra del golf o estará ambientado en el periodo de la guerra del golf y lo más probable es que también se llame Call of Duty Black Ops Golf War. Sí viene de Treyarch, ha sido desarrollado o ha estado en desarrollo durante cuatro años por la cuando se lance el año que viene y, sin duda, si nos fijamos en la tendencia reciente de Activision ha estado anunciando y compartiendo detalles sobre sus proyectos de Call of Duty."

"probablemente podemos suponer que saldrá a finales de octubre o principios de noviembre que probablemente empezarán a promocionarlo y a compartir información sobre él en verano, a finales de noviembre.
verano, probablemente en agosto, de julio a agosto, y probablemente también tendrá un ciclo de vida anual, ya sabes, estará aquí durante un año antes de la próxima Call of Duty salga después y también utilizará un formato estacional, pero eso es sólo..."

"que van a seguir con el mismo tipo de formato que hasta ahora.
desde hace muchos años, pero de nuevo sabremos más sobre esto en el futuro, cuando Activision decida anunciar oficialmente este juego, pero no lo esperes a corto plazo.
no esperes información oficial sobre este juego en breve porque Modern Warfare 3 todavía está muy crudo, sólo lleva un par de semanas en el mercado, así que sí."

"pero vamos a ver qué te parece, ¿te hace ilusión que vuelva?
a Black Ops ¿Te emociona volver a ver a Treyarch dirigiendo el desarrollo de Call of Duty?
y si no, volveremos mañana para el GRT final.
noticias de la semana, así que hasta entonces espero que disfrutéis del resto del jueves y nosotros nos vemos en el próximo cuídense todos"

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más