Español
Gamereactor
Videos
Destiny 2: The Final Shape
HQ

GRTV News - Destiny 2: The Final Shape retrasado oficialmente a junio

Bungie confirma que tendremos que esperar más para la expansión final.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de GRTV Noticias. Hoy vamos a empezando el día hablando un poco sobre un retraso oficial que ya se ha confirmado porque hace unos meses, o quizá más bien hace unas semanas, salió un informe que sugería que Destiny 2 La Forma Final se iba a retrasar en medio de un montón de otras cosas que se mencionado sobre Bungie en relación con la forma en que se mantienen las prácticas en la empresa y los despidos y todas esas cosas diferentes. Pero sí, la próxima gran expansión, la parte final de la serie Luz y Se esperaba que la saga de la Luz y la Oscuridad se retrasara y se retrasara hasta junio, pero nunca fue oficialmente confirmado, pero ahora sí. Así que vamos a sumergirnos y echar un vistazo a esta noticia."

"Destino 2 La Forma Final oficialmente retrasado hasta junio. Bungie quiere cumplir su más grande, sobre su visión grande y audaz, una que esperamos sea recordada y atesorada durante años años. Cuando Jason Schreier, de Bloomberg, dio la noticia de los despidos en Bungie el mes pasado también afirmó que la próxima expansión La Forma Final de Destiny 2 se había retrasado el 27 de febrero a junio. Los despidos se confirmaron poco después, pero el estudio se mostró menos hablador sobre la supuesta retraso. Obviamente, hay una razón para ello. Bungie confirma finalmente que Destiny 2 La Forma Final se ha retrasado al 4 de junio. El razonamiento oficial es que necesitan más tiempo para convertirse en exactamente lo que queremos que sea y para ofrecer una visión aún mayor y más audaz, una visión que esperamos sea recordada y atesorada en los años venideros. Lo interesante aquí es que esto significa que la Temporada del Deseo, esperamos que sea larga, no que termine después de unos tres meses como hemos llegado a esperar de las temporadas de Destiny 2. Pero Bungie ha ha encontrado una forma, una solución, porque ha anunciado que habrá una especie de una especie de temporada adicional más pequeña que se programará en entre la Temporada del Deseo y La Forma Final. Será una actualización de contenido de dos meses para a partir de abril. Así que quizá no sea necesariamente una temporada completa, pero significa que podemos esperar un poco de contenido adicional de Destiny 2 entre esas dos temporadas, esas dos ventanas. Es decir, esa larga pausa entre el inicio de la Temporada del Deseo, que empieza hoy, aunque no lo creas, y La Forma Final, que sale en junio, no será tan plano hacia el final, porque así es como las temporadas de Destiny 2 suelen funcionar. Tienen mucho contenido y luego, hacia el final, realmente no pasa nada. Es un montón de contenido reciclado hasta que el material nuevo empieza a hacer su debut. Así que sí, la Temporada del Deseo desde, como decimos, finales de noviembre, a partir de hoy, hasta probablemente finales de febrero. Y después de abril a mayo, vamos a recibir esta especie de lote adicional de contenido, que llevará a La Forma Final, donde habrá, bueno, el formato estacional de uno se pondrá a cama porque pasarán a otro tipo de concepto. Y luego, del mismo modo, tendremos esa ampliación también. Estos son los planes para Destiny 2."

"en el, no quiero decir futuro inmediato, porque estamos pensando en unos ocho meses. Pero sí, a medida que sepamos más sobre todo esto, nos aseguraremos de mantenerte informado y al día. Los que jueguen a la Temporada del Deseo recibirán sin duda un montón de teasers y pistas sobre cómo será el futuro de Destiny 2, incluida La Forma Final. Así que asegúrate de volver a sumergirte en el juego para comprobar todo eso. Pero por lo demás, sí, este es todo el tiempo que hemos tenido en el episodio de hoy de Noticias GRTV, pero volveremos mañana para el siguiente de la semana."

"Así que hasta entonces, espero que disfrutes del resto de tu martes, y nos vemos en el próximo.
Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más