Español
Gamereactor
Videos
HQ

Screen Time - Diciembre de 2023

Echamos un vistazo a las películas y series más importantes que llegarán a los cines y a los streamers a lo largo del último mes del año.

Transcripción del audio

"Mientras que el mundo de los videojuegos tiende a ralentizarse y a tomarse un respiro en diciembre, el cine y el industria de la TV suele ocurrir lo contrario. Por ello, este mes de diciembre presenta toda una lista de emocionantes proyectos que podrás ver en los cines y en los servicios de streaming. Así pues el caso, sumerjámonos en el tiempo final en pantalla de 2023."

"Pero antes de empezar, un breve recordatorio: hemos basado nuestras elecciones en un calendario de estrenos del Reino Unido, así que asegúrate de comprobar los listados y fechas locales. Una vez aclarado esto, empecemos.
Últimamente hemos asistido a un resurgimiento de Eddie Murphy, ya que el actor ha aparecido en una gran variedad de películas.
de películas y proyectos. Este diciembre tendremos la siguiente evolución, ya que Murphy encabeza de Prime Video, una película en la que da vida a los 12 días de Navidad."

"La historia de cómo Willy se convirtió en Wonka Timothee Chalamet interpreta al protagonista en esta colorida película del productor de Harry Potter, una película que explora cómo Willy fundó y creó su imperio del chocolate, todo ello superando las amenazas de lo que podría describirse como la mafia del chocolate."

"Netflix ha reunido al talentoso trío formado por Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke para su último gran drama. En Deja atrás el mundo, la escapada de relax de una familia se convierte en un desastre.
cuando un ciberataque les desconecta del resto del mundo, justo cuando dos extraños aparecen en su puerta. Llega a los cines una semana antes de debutar en Netflix, En la secuela de Chicken Run de Aardman, la pandilla irrumpe en una granja de cría en batería para salvar a un grupo de pollos."

"de gallinas trampa y las llevan a su nueva isla santuario. Con Zachary Levi y Thandwe Newton al frente del reparto, Chicken Run Dawn of the Nugget está llamada a ser una aventura excelente.
Mientras Warner Bros sigue desarrollando su universo de monstruos, Toho Company ha decidido también dar su propio giro a la icónica historia del monstruo. Godzilla Menos Uno es una película terrorífica que en la que el Japón de posguerra de la II Guerra Mundial intenta detener a la furiosa rampante lagarto radioactivo. La gran novedad del Apple TV para diciembre tiene como protagonista a Mark Wahlberg en el papel de un padre de los suburbios con un secreto. En plan familiar, Wahlberg intenta proteger a su familia una vez que su vida como antiguo asesino le alcanza y amenaza su seguridad. Bradley Cooper se encuentra de nuevo en la silla del director y al frente de de la cámara para su próxima gran película, Maestro. Esta película explora la vida del compositor Leonard Bernstein y su relación con la actriz Felicia Montelegri-Conn Bernstein, que es retratado por Carey Mulligan. Las novelas fantásticas de Rick Rordon ya han sido adaptadas innumerables veces, pero eso no ha impedido a Disney intentarlo también. Percy Jackson y los Olímpicos es una serie que llegará a Disney Plus y que seguirá al joven semidios Percy en su carrera por América."

"para evitar una guerra total entre los dioses del Olimpo. La última gran película de esta era de la DC Extended Universe, Aquaman y el Reino Perdido será también la última vez que veamos a Jason Momoa disfrazado de protector oceánico. Ver a Aquaman enfrentándose al vengativo Negro Manta, en esta película también se le ve tratando de atar cabos y detener al antiguo amo del océano Orm escape de su encarcelamiento. El primer capítulo de la historia de ciencia ficción de Zack Snyder, Luna Rebelde Primera Parte Una Hija del Fuego, ve cómo Sofia Boutella se lanza a las estrellas para defender un asentamiento pacífico."

"de una tiránica fuerza invasora. La segunda parte, que llegará a Netflix en diciembre, está prevista para principios de 2024. La segunda temporada de la hipotética serie animada de Marvel explora lo que podría haber ocurrido si los momentos cruciales del Universo Cinematográfico Marvel se hubieran desarrollado realmente de otra manera. Esta próxima tanda de episodios presenta a varios miembros del reparto de acción real que regresan que prestan sus voces a sus respectivas contrapartes animadas. Taika Waititi dirige Michael Fassbender en esta película de comedia deportiva que documenta la infamemente horrible Samoa Americana equipo de fútbol americano, conocido sobre todo por perder un partido de clasificación para el Mundial por 31-0 en 2001."

"En torno a su campaña en el Mundial de 2014, Fassbender interpreta a un entrenador venido a menos.
contratado para ayudar a mejorar los esfuerzos del equipo. Hayao Miyazaki y Studio Ghibli vuelven a la carga una vez más una vez más para una nueva aventura animada en la que un niño y una garza viajan por una mundo compartido por vivos y muertos, con la esperanza de encontrar a la joven madre del niño. El niño y la garza cuentan con un apabullante reparto inglés en el que figuran Christian Bale, Mark Hamill, Robert Pattinson, Gemma Chan, Florence Pugh, Willem Dafoe, Dave Bautista y muchos más. Adam Driver interpreta a Enzo Ferrari en Crisis en el biopic de Michael Mann sobre el famoso fabricante italiano de supercoches. Ferrari sigue los acontecimientos mientras Enzo y su equipo llevan al límite sus vehículos y creaciones en un intento de ganar la desafiante y traicionera carrera de 1.000 millas Mille Miglia a través de Italia."

"Netflix ofrece a sus suscriptores una ración doble de animación stop-motion este mes de diciembre.
Tras Chicken Run 2, la Pokemon Company se ha asociado con el streamer para estrenar una serie que sigue las aventuras de Haru, una conserje de un complejo Pokemon, mientras pasa tiempo con la gente y monstruos de bolsillo que la visitan. Y ahí lo tenemos, otro año de tiempos de pantalla en los libros."

"Mientras esperamos al nuevo año para comprobar lo que nos ofrece enero de 2024, puedes unirte a nosotros a finales de este mes para echar un vistazo a las películas más importantes que se estrenarán en las salas de cine.
su llegada a lo largo de 2024."

Avances

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más