Español
Gamereactor
Videos
HQ

GRTV News - Rumor: Arkane Studios anunciará un nuevo título en The Game Awards

¿Podríamos estar ante un nuevo Dishonored, Prey, or Deathloop?

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de noticias GRTV. Hoy vamos a hablaremos de algo de lo que probablemente sabremos más en unas 18 horas o así desde que esté grabando esto. Porque ha corrido un rumor que sugiere que en el Game Awards, que básicamente, si vives en el Reino Unido o en Europa, empieza justo después de medianoche, que en los Game Awards, Arkane Studios hará un anuncio. Revelarán un nuevo título. Y cuando decimos nuevo título, no estoy hablando de un nuevo franquicia como hicieron con, o no específicamente una franquicia nueva como hicieron con Red Fool o Deathloop, sino simplemente un nuevo título. Así que podría ser una nueva franquicia o podría ser una secuela. Así que sin ser un caso, vamos a sumergirnos y ver qué aspecto tiene este rumor."

"Si Arkane Studios anuncia un nuevo título en los Game Awards, parece que será Dishonoured, Deathloop o Prey podrían tener una secuela. No se puede negar que Red Fool hizo mella en la reputación de Arkane Studios, pero sigue siendo sólo un juego pobre en una historia por lo demás tanto interesante e impresionante trayectoria de más de dos décadas. Lo que Arkane Studios es una incógnita, ya que no se ha anunciado nada al respecto."

"parece que podríamos tener una respuesta muy pronto, como esta semana. Según el famoso y bastante preciso filtrador, NateTheHate, el desarrollador desvelará un nuevo título durante el Game Awards el viernes. Como Arkane tiene dos estudios, uno en León y otro en Austin, suponemos que el próximo juego está siendo desarrollado por Arkane Leon. Como Arkane Austin hizo Red Fool, que se lanzó a principios de este año, Leon se considera el principal y mejor estudio y ya ha desarrollado Dishonoured 2 y Deathloop. NateTheHate dice que no sabe de qué juego se trata, así que podría estar relacionado con alguna de sus franquicias anteriores como Dishonoured, Deathloop o Prey o quizás incluso algo completamente nuevo. Diríamos que Dishonoured 3 es nuestra mejor apuesta, ya que Microsoft lo filtró a principios de otoño. Especulemos sobre lo que ¿crees que se trata?
Ahora, lo primero es lo primero, parece un lugar lógico para que Arkane haga un anuncio en los Game Awards, porque Arkane ha ganado varios Game Awards a lo largo de los años. Ya sabéis, Deathloop ganó varios premios cuando se lanzó en 2021. Así que sí, no es como este estudio tenga muchas conexiones con esta entrega de premios. Así que no me sorprende en absoluto que este vaya a ser el caso, especialmente siendo Arkane Leon también que estamos esperamos que sea este anuncio. En cuanto al juego, de nuevo, ya sabes, no hemos tenido una adecuada anuncio de un nuevo juego de Arkane, digamos, desde hace tiempo. Sí, Red Fool se lanzó antes de lo previsto."

"este año, pero en realidad no sabemos en qué está trabajando Arkane.
próximo en un sentido oficial. Sí, hay rumores. Sí, hay filtraciones que sugieren Dishonored 3 está en proyecto y en camino, pero no se ha anunciado nada oficial por parte del estudio. Dicho esto, cuando se menciona Dishonored 3 en un montón de detalles de Microsoft durante el proceso de búsqueda de Microsoft para adquirir Activision Blizzard, que lleva mucho tiempo pasado a este punto, cuando veas mención de Arkane Studios o Arkane Leon trabajando en Dishonored 3, probablemente significa que Arkane Leon está trabajando en un Dishonored 3. Así que si vamos a poner nuestro dinero en que se anuncie algo en los Game Awards, probablemente será que Dishonored 3 está en camino y que llegará, sí, dentro de un par de años, algo así. Pero como sepamos más, bueno, sabremos más en un par de días, así que permanece atento a los Game Awards para saber más sobre esto y esperamos poder espolvorear un poco de información oficial sobre este rumor. Pero sí, eso es todo el tiempo que tenemos en el episodio de hoy de GLRTV Noticias. Volvemos ahora mañana para el siguiente de la semana, que será nuestro último post, oh, previo a los Game Awards."

"Muy emocionante. Pero sí, gracias por vernos. Espero que disfrutéis del resto de vuestro miércoles y nos vemos en el próximo. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más