Español
Gamereactor
Videos
Mortal Kombat 2
HQ

GRTV News - Mortal Kombat 2 ha finalizado el rodaje

Mortal Kombat 2 ha finalizado su producción. Pronto volveremos a ver Fatalidades de acción real.

Transcripción del audio

"Hola, bienvenidos a otro GRTV Noticias, soy Alex, como siempre llevándoos por la tarde ración de lo último y mejor en noticias y tecnología, juegos, equipos, entretenimiento, lo que sea lo que te guste, lo que te encante, lo tenemos aquí para ti, y como siempre puedes consultar esta historia y muchas más en gamereactor.eu, gamereactor.se, dondequiera que consigas tu Gamereactor de."

"Pero, una vez aclarado esto, pasemos directamente a la noticia de hoy.
Hoy hablamos de Mortal Kombat, en concreto de la película, Mortal Kombat 2, y ha terminado rodaje.
La producción ha finalizado, lo cual es genial porque la primera película sólo se estrenó en 2021."

"Parece que fue hace mucho más tiempo, porque eran tiempos COVID y todo era simplemente preocuparse durante eso, pero sí, parece que hemos terminado oficialmente en Mortal Kombat 2, como podemos ver aquí de nuestros encantadores amigos de Discussing Film, que siempre nos dan grandes actualizaciones de películas."

"Está claro que estamos casi listos para empezar y no pasará mucho tiempo antes de que podamos ver y deleitarnos con algunas muertes sangrientas y cosas por el estilo.
La película de Mortal Kombat de 2021 no era mi favorita, personalmente, no era la favorita de mucha gente, pero consiguió atraer a muchos espectadores cuando sólo estaba en streaming."

"Creo que fue el mayor éxito en streaming para una película individual en ese momento, entonces algunas cosas la superaron, pero aún así fue muy impresionante la cantidad de espectadores que atrajo incluso con críticas mediocres.
Así que está claro que íbamos a tener una secuela, Mortal Kombat sigue siendo uno de los juegos más populares de los juegos de lucha, y está claro por qué."

"Hay mucho gore, muchas muertes, muchas caras reconocibles y también tiene un fuerte arraigo en Occidente, por lo que recibe mucha acción en vivo.
e incluso series de animación.
Como puedes ver aquí, incorporamos a unos cuantos miembros nuevos del reparto, siendo mi favorito personal obviamente Carl Urban como Johnny Cage."

"Soy un gran fan de Johnny Cage, ya que creo que es el protagonista, en cierto sentido, de Mortal Kombat, ya que me parece el tipo que realmente aporta ese nivel de realidad a un juego que, de otro modo...
juego que trata, ya sabes, de monstruos y legendarios guerreros míticos enfrentándose encima de volcanes y lo que sea."

"Pero también hay muchas especulaciones sobre lo que nos deparará esta película.
¿Vamos a ver mucho más del tipo de personaje autoinsertado que no recuerdo el nombre de la primera película, o vamos a ver un personaje mucho más reconocible caras?
Es probable que veamos muchos combates."

"Vamos a ver a gente como Shao Kahn, Sindel, Jared unirse aquí, así que es probable que que también vayamos a entrar en la política de otros mundos.
No estoy seguro de lo bien que va a ir eso, porque al fin y al cabo parece que la gente sólo querrá ver peleas en esto, así que espero que no lo conviertan en una historia demasiado..."

"centrado.
Pero sí, estoy emocionado, para ser sincero.
Me encanta todo lo que sea Mortal Kombat siempre que sale, aunque a menudo no sea el mejor del mundo."

"En realidad, siempre es bueno crear, como mínimo, mucha diversión en acción.
Es un poco como la versión de Fighting Games de Fast and the Furious, si tuviera que recomendar a algo, o compararlo con algo más bien.
Y sí, creo que estará bien."

"No creo que sea una película digna de un Oscar, ni mucho menos, pero...
Creo que mientras sea divertida, mientras sea sangrienta, y mientras le den suficiente pantalla a Carl Ervin como Johnny Cage, me parecerá bien.
¿Qué necesitas ver para que Mortal Kombat 2 sea mejor que el primero?
¿Qué te pareció la primera película?
Cuéntame todo eso y más, y nos vemos mañana en otro Noticias GRTV."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más