Español
Gamereactor
Videos
The Mandalorian
HQ

GRTV News - The Mandalorian La actriz Gina Carano demanda a Disney por discriminación y despido improcedente

Gina Carano ha demandado a Disney tras ser despedida por una serie de polémicos tuits.

Transcripción del audio

"Hola fiesteros, bienvenidos a otro GRTV Noticias, soy Alex, como siempre llevándoos por lo último y mejor de la tarde en tecnología, juegos, entretenimiento, lo que quieras, te guste lo que te guste, siempre lo tenemos aquí para ti en Noticias GRTV y en el amplio Gamereactor en toda la red. Así que, si te gusta lo que ves aquí, no olvides que siempre puedes consultar críticas de juegos, películas, avances y mucho más en el sitio web de Gamereactor, dondequiera que estés."

"lo consigas. Pero, ya me he cansado de balbucear, vamos al artículo de hoy, que es un poco extraño, debo decir. Estamos viendo a Gina Carano, así que probablemente la recuerdes de Deadpool o El Mandaloriano. En ambas interpreta a una especie de pesada, como, ya sabes, estoy bastante seguro de que era una rebelde en El Mandaloriano, no estoy tan enterado en mis conocimientos. En cualquier caso, probablemente la recuerdes o no, es la ex-MMA luchadora de MMA convertida en actriz que fue cancelada hace unos años después de que publicara una serie de tweets controvertidos, digamos. Ahora ha vuelto, pero no de ninguna manera."

"de papeles en TV o cine ni nada, pero ha demandado a Disney por despido improcedente y discriminación por sus opiniones. Si nos adentramos en la historia, veremos que Gina Carano está básicamente siguiendo la línea de sus opiniones, que se sitúan en el extremo derecho del espectro. Quizá no exactamente de extrema derecha, aparte de según sus propias palabras, pero definitivamente en el lado derecho de las cosas políticamente. Cree que ha sido discriminada por tener esas opiniones políticas cuando sus compañeros de reparto eran, ya sabes, quizás se sitúan más a la izquierda del espectro político, no fueron discriminados de la misma manera."

"manera. Perdió su trabajo por lo que considera su serie de tuits, en los que terminaba con, La mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis podían fácilmente acorralar a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos les odiaran simplemente por ser judíos, ¿en qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus ideas políticas?
Fin de la cita. Me gustaría reiterar que esas son las opiniones de Gina Carano, no son las opiniones mías, no son las opiniones de Game Reactor en su conjunto. Esas opiniones me parecen, personalmente, una vez más sin hablar en nombre de nadie más que de mí mismo, me parecen un salto a la honesto en lo que respecta a Gina Carano comparándola con las críticas en Twitter por decir que no deberíamos llevar máscaras, que las elecciones de 2020 fueron fraudulentas y que Black Lives Matter no es un movimiento."

"Ha ido en contra de todo ese tipo de elementos progresistas típicos, supongo que los llamarías de la sociedad, y básicamente está en contra de todo eso, lo que en sí mismo, ya sabes, la libertad...
de expresión, lo que sea, según al menos mucha gente estaría bien, pero Disney no tiene que implorarte si estás dispuesto a soltar esas cosas en Internet, sobre todo cuando se vuelve controvertido, y normalmente ese tipo de puntos de vista acaban siendo controvertidos más fácilmente. Básicamente, en 2017 Pedro Pascal también publicó algo comparando a Trump con un nazi, que Carano utiliza para argumentar que, aunque haya utilizado la palabra Nazi en sus tweets, no comparó, ya sabes, nada con ser de alguna manera que fuera muy distinto de lo que hizo Pascal. Esto es un poco agua turbia. Realmente no veo que salga nada de ello. Lo va a financiar la ex de Elon Musk, alias o FKA Twitter, porque Elon Musk, cuando compró Twitter y lo convirtió en ex, dijo que iba a defender a cualquiera y sufragar los gastos legales de cualquiera en un tribunal por una libertad de libertad de expresión. Ahora bien, teniendo en cuenta que esto entra dentro de esa línea, ex está bastante orgulloso de representar a Gina Carano. Veremos hasta dónde llega esto. Para ser sincero, no estoy seguro, teniendo en cuenta cómo Disney es probablemente como un barco hermético cuando se trata de asuntos legales, que realmente vayan a pero ¿crees que Gina Carano fue despedida injustamente?
¿Crees que lo que dijo fue ir demasiado lejos? Cuéntame todo eso y más. Esto es un poco de polémico, así que mantened la limpieza, chicos, pero por lo demás, nos vemos mañana para otro vídeo de Noticias GRTV."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más