Español
Gamereactor
Videos
Kingdom of the Planet of the Apes
HQ

GRTV News - Kingdom of the Planet of the Apes tráiler lleno de conflicto y suspense

El Kingdom of the Planet of the Apes se ha levantado en este nuevo trailer de la próxima película.

Transcripción del audio

"Hola a todos, bienvenidos a otro GRTV After News, soy Alex, como siempre llevándote a través de lo último y lo mejor en tecnología, equipos, juegos, entretenimiento, lo que quieras, lo que que te guste, siempre lo tenemos aquí en Noticias GRTV y también en el más amplio Gamereactor así que si te gustan las críticas de juegos, los avances, las críticas de películas y mucho más, no dejes de echarle un vistazo."

"dondequiera que consigas tu Gamereactor, pero ya basta de parloteo, vamos a ponernos a las noticias de hoy. Como era de esperar, vamos a repasar algo que se mostró anoche en el Super Bowl. Si no viste la Super Bowl, es justo, pero suele tener mucha de trailers, especialmente trailers de películas que nos llegan y que muestran lo que va a salir en los próximos meses, si no en todo el año. Nosotros tenemos cosas como Deadpool 3, de la que ya se ha hablado en otro vídeo de GRTV Noticias, tenemos Despicable Me 4, tenemos Wicked, tenemos otras cosas, Bob Esponja y Patricio Comentarios de Wong, fue un viaje salvaje. No vi el programa, pero los memes posteriores han han sido bastante buenos. También pudimos ver el tráiler de El reino del planeta de los simios, la primera muestra de esta nueva trilogía del universo del Planeta de los Simios. Voy a dejaré que el trailer se reproduzca de fondo, después de pasar este anuncio, por supuesto."

"Pero sí, básicamente, está lleno de los típicos y muy buenos CGI de siempre.
simios, y básicamente tiene lugar unos cientos de años, si no me equivoco, después de los acontecimientos de La Guerra del Planeta de los Simios, que era la tercera película de la especie de trilogía de César.
Como sabemos, César hace tiempo que se fue, y estamos en una especie de nueva era del Planeta de los donde los simios son los verdaderos dueños, y los humanos son como cazados y se han convertido en una especie de involución. Por lo que parece, hay un nuevo rey al mando, Proxius, creo que se llama así, pero no es un tipo muy guay, como sabemos, y depende de nuestro chico Noé averiguar cuáles eran los secretos del mundo, y que los humanos no son en realidad tan malos. Los simios cazan a los humanos y los tratan como seres secundarios, básicamente, y a Noé no le parece bien. Pero, como el Reino del Planeta de los Simios básicamente es, ya sabes, una especie de inversión de papeles de simios contra humanos, y es muy interesante, la verdad. Me ha encantado la trilogía original del Reino de los del Planeta de los Simios, y el regreso de Kingdom no me convence del todo."

"todavía. No sé si tendrá el mismo encanto de las originales, con Andy Serkis ya no está implicado en el papel principal de César, pero estoy totalmente abierto a que ver de qué se trata. Va a ser un viaje interesante. Creo que será interesante ver mucho más de la sociedad simia evolucionada, cómo son capaces de hablar ahora, mientras que incluso en la tercera película de la última trilogía, aún había unos cuantos que no sabían hablar, y se comunicaban por señas, a pesar de que eran enormemente inteligentes. Y aún estamos en este punto, en el que la sociedad simia no ha evolucionado completamente hasta los puntos de la película clásica de Charles Henson, o algo así. ¿Charles Henson?
No estoy seguro de que ese sea el nombre del actor. No recuerdo el nombre del actor. En cualquier caso, ¿puedes recordar el nombre del actor que actuó en la película original del Planeta de los Simios?
¿Qué opinas de la película El Reino del Planeta de los Simios? ¿Crees que será buena?
¿Crees que será mala? Hazme saber todo eso y más, y nos vemos mañana en el Vídeo de noticias de GRTV. Hasta luego."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más