Español
Gamereactor
Videos
The Last of Us (HBO Max)
HQ

GRTV News - The Last of Us La 2ª temporada amplía el reparto con cuatro nuevas estrellas

Manny, Mel, Nora y Owen han sido elegidos para la serie de TV.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos al primer episodio de Noticias GRTV de esta semana.
Hoy vamos a retomar algo que ocurrió justo al final de la semana pasada en relación con The Last of Us.
Hablamos bastante del programa The Last of Us en Noticias GRTV, pero creo que es porque es algo bastante popular."

"Pero, en fin, hoy continuamos con ese tipo de esfuerzo hablando de varios miembros nuevos del reparto que se han añadido al equipo para la 2ª Temporada.
Se han cubierto cuatro nuevos papeles para personajes que quizá reconozcas si has jugado recientemente a los juegos, digamos.
Y proceden de una variedad o tienen experiencia en una variedad de otras grandes producciones."

"Siendo así, vamos a sumergirnos.
Estrellas de Top Gun Maverick, Runaways, Uncharted y Heartland se unen a The Last of Us Temporada 2.
Por fin sabemos quién interpretará a Owen, Mel, Manny y Nora en la serie.
El rodaje de la segunda temporada de The Last of Us empezó hace un par de semanas, así que PlayStation Productions y HBO House decidieron confirmar algunos actores más que se unían al reparto antes de que se filtraran."

"La cuenta Max X ha anunciado que Danny Ramírez, Top Gun Maverick y el Halcón y el Soldado de Invierno, Ariella Berra, Runaways y Cómo volar un oleoducto.
Tati Gabrielle, Uncharted y Los 100 y Spencer Lord, Heartland y Family Law se han unido a la segunda temporada de The Last of Us como Manny, Mel, Nora y Owen respectivamente.
Ninguno de ellos pasará mucho tiempo con Joel, de Pedro Pascal, ni con Ellie, de Beryl Ramsey, en esta temporada que se espera que comience a principios de 2025, ya que todos forman una parte más importante de la de Abby, interpretada por Caitlin Dever en Life."

"Así que sí, probablemente reconozcas estos nombres de personajes si has jugado recientemente al segundo juego.
Son los que siguen a Abby en su misión de venganza contra Ellie.
Lo que significa que tienen pequeñas relaciones, supongo que con Ellie y supongo que también con Joel.
Pero sólo son breves. En su mayor parte, estos personajes, estos actores, van a pasar más tiempo con la Abby de Caitlin Dever en su misión."

"Pero sí, como dice Eric en la noticia, se supone que la segunda temporada de The Last of Us se estrenará a principios de 2025.
Así que esperamos, bueno, la producción está más o menos en marcha y esperamos que la temporada se estrene dentro de un año.
Además, como el segundo juego es más grande que el primero, sobre todo por los esfuerzos de exploración y demás, creo que existe la idea de que se dividirá en un par de temporadas."

"Lo que probablemente sea bueno, porque aún no tenemos Last of Us, Parte 3, y si están produciendo TV a este ritmo, no vamos a tener tiempo suficiente para que salga Last of Us, Parte 3, y luego para que lo conviertan en una serie de TV, si es que tienen intención de hacerlo.
Tal vez no salga Last of Us Parte 3, tal vez dejen de producir la serie, tal vez se metan en el escrutinio de Juego de Tronos con una serie de TV en el juego o la serie de TV, el material de origen, digamos, o cosas diferentes.
No sé. Es todo muy inusual la forma en que están llevando esto y la forma en que van a avanzar en el futuro."

"Pero sí, esto es todo el tiempo que tenemos en el episodio de hoy de Noticias GRTV. Volveremos mañana con el siguiente de la semana.
Así que hasta entonces, espero que disfrutéis del resto de vuestro lunes y os veremos a todos al otro lado. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más