Español
Gamereactor
Videos
Princess Peach: Showtime!
HQ

Princess Peach: Showtime! - Review en vídeo

Nos hemos disfrazado de princesa del Reino Champiñón (y de muchas cosas más) para salvar el ilustre Teatro Esplendor de la malvada Grape y sus Cacos Malauva.

Transcripción del audio

"Teniendo en cuenta la incertidumbre que rodea a la cartera first-party de Nintendo para la segunda mitad de este año y el hecho de que la primera mitad de 2024 parece estar acuñada principalmente por remakes o remasterizaciones de proyectos ya establecidos, existe una posibilidad muy real de que Princesa Peach Showtime sea el mayor juego nuevo de Nintendo en la franquicia Mario este año."

"No hace falta decir que esto pone una presión inesperadamente grande sobre el título para que sobresalga.
y aunque no estábamos seguros de que fuera a tener éxito en este esfuerzo tras los primeros niveles, el juego, más amplio y extenso, continuó atrayéndonos con su creatividad y más bien original de plataformas y sistemas de juego únicos."

"Como ves, Princess Peach Showtime no es como muchos otros juegos de Mario del pasado.
No es un juego de plataformas de desplazamiento lateral 2-slash-2.5D, ni es un juego de plataformas 3D como Super Mario Odyssey, Super Mario Galaxy o incluso Mario plus Rabbids Sparks of Hope, por ejemplo.
Se encuentra en ese extraño limbo en el que es casi un juego de plataformas en 3D 2,5D que combina el tradicional de plataformas tradicionales con minijuegos tipo party."

"Lo que queremos decir aquí es que, como cada nivel tiene lugar en un escenario, sólo tienes un número limitado de área para moverte, además el ángulo de la cámara es fijo y siempre mira a Peach en un ángulo como si fuera una cámara montada en las vigas y grabando los acontecimientos que suceden en el escenario."

"Combina esto con una variedad de potenciadores y niveles que están diseñados para hacerte competir en minijuegos y actividades secundarias, y obtendrás un juego realmente único respecto a lo que hemos hecho hasta ahora.
esperado del mundo de Mario.
Sin embargo, está claro que el Espectáculo de la Princesa Peach está hecho, ante todo, para el público más joven."

"Eso no es una crítica.
Más bien es una advertencia de lo que cabe esperar.
Como es bastante corto y conciso, con mecánicas y desafíos que te costará plantear mucha dificultad a la mayoría de los jugadores más versados."

"La otra cara de esta moneda es que Showtime es un juego ideal para dar la bienvenida a los más jóvenes a al mundo de Mario, y una bienvenida muy entretenida.
La forma en que Showtime aborda el diseño de niveles y sus potenciadores es fantástica.
Cada obra tiene un tema, un diseño de niveles y un poder de chispa únicos."

"Por ejemplo, el juego del Salvaje Oeste presenta salones polvorientos.
trenes desbocados y la vaquera Peach, mientras que encontrarás a la patinadora artística Peach en una con lagos helados, muñecos de nieve y arbustos escarchados decorados con luces de hadas.
La estética de este juego es un auténtico punto culminante y algo que celebrar."

"Añade a esto los potenciadores brillantes, que en su mayoría están bien pensados y son únicos con cada aporta algo nuevo.
Algunos son claramente mejores que otros, ya que el detective Peach nos pareció un poco plano debido a la naturaleza muy rudimentaria de los puzles de investigación, y a la jugabilidad constante y el ritmo que presentaba."

"Por otro lado, el Melocotón Ninja realmente ofrecía un sigilo bastante emocionante y divertido y elementos de plataformas.
Ni siquiera es necesario que los poderes tengan cualidades de combate o acción.
para que resulten divertidos, como la pacífica pastelera Peach y sus minijuegos de repostería."

"uno de nuestros mejores momentos de todo el juego.
La cuestión es que Nintendo ha hecho un trabajo sólido en este juego a la hora de crear y definir diferentes poderes y luego vincularlos a niveles que parecen únicos y un reflejo del escenario.
en los que los encuentres."

"No es un claro home run, pero hay mucho que te gusta.
Seguro que lo disfrutarás.
Los niveles de Showtime carecen un poco de la complejidad de los niveles más tradicionales.
juegos de plataformas de Mario."

"Hay un montón de estrellas brillantes que recoger en cada nivel, que suelen estar relacionadas con objetivos principales del nivel, y algunas se encuentran al desviarse un poco del camino.
Pero además de encontrar a un PNJ especial en cada nivel que recompensa a Peach con objetos coleccionables realmente no hay mucho más que hacer en cada uno de los niveles."

"De acuerdo, hay algunas actividades secundarias que abordar, como minijuegos relacionados con los nuevos poderes.
Pero éstas son sólo adiciones fugaces, que afirman una vez más que la complejidad y profundidad que encontrabas en Super Mario Bros Wonder, por ejemplo, no se traduce exactamente y también que se encuentra aquí."

"Sin embargo, Nintendo no ha escatimado en efectos visuales ni en dirección artística, ni en banda sonora, ni en la forma en que este juego destaca aún más a Peach como personaje grandioso e icónico que debería ser el punto central de más proyectos en el futuro.
Hay una brillantez básica de juego de plataformas en este juego, y muchos elementos diferentes que podrían servir de base para futuras experiencias derivadas de Peach."

"A pesar de que Showtime tiene algunos elementos brillantes y es divertido sin esfuerzo, está claro que que parece una oferta más segura y rudimentaria de Nintendo.
Pero, para los más jóvenes o los menos familiarizados con los juegos o el mundo de Mario, hay mucha diversión con este juego, y los veteranos de la serie sin duda encontrarán con una sonrisa de oreja a oreja viendo a Peach sobresalir como titular del juego."

"en este título independiente.
Esperemos que Nintendo vea este juego como el punto de partida de más proyectos Peach, porque se merece estar en el candelero.
Y definitivamente tiene la habilidad y el encanto para llevar un partido ella sola."

Análisis

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más