Español
Gamereactor
Videos
HQ

Games To Look For - Abril de 2024

Echamos un vistazo a los lanzamientos más importantes y emocionantes previstos para las próximas semanas.

Transcripción del audio

"No nos andemos con rodeos, este abril tiene una fracción de lo que marzo ofreció a los aficionados a los videojuegos. Hay pocos lanzamientos importantes en este mes, y de lanzamientos importantes, muy pocos tienen la misma gravedad y peso que los que hemos visto en meses anteriores. Aun así, hay algunos juegos que esperamos con impaciencia, así que con eso en mente mente, sumerjámonos en un nuevo episodio de GTLF."

"En este juego de combate de píxeles y construcción de bases de Pixel Chess, los jugadores construyen fortalezas y asediando fortalezas enemigas en la Inglaterra medieval. Se trata de un juego sobre conquistar y asaltar, y como su nombre indica, lo harás como un brutal y peligroso guerrero vikingo."

"Si disfrutaste con el reto que te ofrecieron Escape Academy y Maquette, seguro que te enamorarás de la Mansión Botánica de Balloon Studios. Este título de exploración trata sobre utilizar habilidades botánicas para investigar y cultivar plantas exóticas, todo ello mientras descubres los secretos de la casa señorial de Inglaterra donde vives."

"Así que sí, este es el mismo terreno que has llegado a amar y apreciar en PC y Xbox consolas a lo largo de los años. Lo incluimos en la GTLF de este mes porque forma parte del programa de Microsoft de Microsoft, lo que significa que a partir de mediados de abril, los fans de PlayStation y Switch podrán unirse a la diversión de las aventuras en miniatura."

"Este adorable juego consiste en explorar una versión terraformada de la luna Europa. Una vez un páramo hostil y ahora un paraíso verde, este juego, bautizado con el nombre de la luna de Júpiter, ve los jugadores se ponen el traje de un joven aventurero encargado de correr, planear y volar por una colorido y magnífico desierto para resolver los antiguos misterios que alberga."

"Moon Studios es más conocido por sus juegos de Ori, pero pronto se dispone a ofrecernos algo muy lejano, muy diferente. No Rest for the Wicked es un RPG de acción que lleva a los jugadores a un oscuro y cruel escenario de fantasía para convertirse en un Seren, un místico guerrero sagrado capaz de luchar contra la peste que asola la tierra."

"La última entrega de la franquicia Originals de EA, Tales of Kinzira Zao es un juego de plataformas de estilo Metroidvania.
en el que los jugadores exploran un sorprendente y peligroso reino espiritual como un joven que ha negociado con el Dios de la Muerte para que su padre regrese de la muerte.
oscuridad. Ofreciendo a los jugadores un auténtico sabor de la cultura africana, este juego trata de abrazar el dolor y encontrar la fuerza cuando todo lo demás parece perdido."

"Rabbit and Bear Studios nos ofrece una visión amplia y expansiva de un JRPG modernizado.
este mes de abril con Ayudan Chronicle 100 Heroes. Este juego lleva a los jugadores a una fantasía 2D en HD para dirigir a un elenco de más de 100 personajes a través de un mundo en expansión y en un intento de salvarlo de ser desgarrado por naciones vecinas en guerra."

"Puede que los shooters Boomer nunca hayan sido tan populares. Slipgate Ironworks lo sabe y quiere entretener a los aficionados este mes de abril con un juego lleno de acción, sangriento, al estilo de los 80.
en el que los jugadores se pondrán el traje de un héroe americano encargado de viajar por todo el país.
en un intento de salvar a la humanidad de horribles y mortales criaturas mutantes y crueles soldados."

"Cuando un desarrollador es conocido como AgroCrab, probablemente puedes esperar que cree juegos basados en en crustáceos. Afortunadamente, esto es precisamente lo que obtenemos con Another Crab's Treasure, un juego similar a Souls en el que los jugadores emprenden un viaje monumental como ermitaños.
cangrejo ermitaño para recuperar su caparazón embargado, mientras trabaja para evitar que el reino submarino que llamas hogar se derrumbe."

"Puede que Akira Toriyama haya fallecido recientemente, pero su brillantez perdura en su obra. Estamos una vez más en el RPG de acción Sandland, un juego en el que los jugadores se convierten en el demonio príncipe Belcebú y se adentran en el duro desierto para utilizar una pizarra de vehículos a la caza del legendaria primavera. Con un montón de vehículos altamente personalizables, además de un amplio conjunto de combate que permite a los jugadores utilizar toda la gama de poderes demoníacos de Belcebú, Sandland es uno de los títulos más importantes de abril."

"Tanto si te gustan los videojuegos de tenis como si no, ver a Top Spin de nuevo en acción es una gran noticia.
emocionante. De la mano de 2K, el regreso de la franquicia de tenis permitirá a competir en el circuito profesional junto a los mejores y más emblemáticos profesionales de la historia.
en este deporte, todo con el fin de conseguir trofeos y grabar tu nombre en la historia del deporte."

"libros de historia junto a los mejores que han saltado a la pista.
Casi podemos garantizarte que has visto Cuchilla Estelar en algún momento desde su probablemente debido a su protagonista de diseño bastante provocativo. Pero independientemente de tu postura al respecto, Stellar Blade está llamado a ser el gran lanzamiento de PlayStation para el mes de abril, ya que se trata de una aventura de acción en la que los jugadores se convierten en la robótica Eve y son la tarea de desentrañar los misterios de la caída de la Tierra y lo que condujo al formación de la fuerza malévola que destruyó la civilización en todo el planeta."

"En una línea similar a Grounded, Sea of Thieves es el mismo juego que los jugadores de PC y Xbox llevan años disfrutando, pero teniendo en cuenta que es un gran juego desarrollado y propiedad de Microsoft franquicia que debuta en las consolas PlayStation de Sony, hemos optado por incorporarla en la GTLF de este mes."

"Y con esto llegamos al final del mes, asegúrate de unirte a nosotros dentro de unas semanas cuando echemos un vistazo a lo que mayo de 2024 tiene reservado para los aficionados a los videojuegos."

Avances

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más