Español
Gamereactor
Videos
HQ

Screen Time - Abril de 2024

Echamos un vistazo a las películas y series de TV más grandes y emocionantes que está previsto que lleguen a los cines y a streamer en las próximas semanas.

Transcripción del audio

"Abril es una sombra de lo que vimos en marzo, tanto en el sector del cine y la TV como en el de la mundo de los juegos. Hay algunas novedades interesantes que llegan a los cines y a los streamers este mes para los amantes del cine y las series, pero la oferta es significativamente escasa en comparación con con lo que vimos el mes pasado. Aun así, para ver qué destaca, vamos a sumergirnos en un nuevo episodio de Tiempo de Pantalla."

"Pero antes, pasemos a las típicas tareas domésticas. Hemos basado nuestras elecciones en un calendario de lanzamientos del Reino Unido, así que asegúrate de consultar la información y los listados locales.
Esta película sirve de precuela a la icónica y clásica película de terror La Presagio y gira en torno a en torno a una joven estadounidense enviada a Roma para comenzar una vida de servidumbre a la iglesia."

"Sin embargo, una espantosa conspiración juvenil y una oscuridad incalculable rodean el nacimiento de pura maldad ponen a prueba su devoción a la fe.
Colin Farrell se une a Apple TV Plus para prestar su talento al papel de John Sugar, un investigador privado al que se le ha encomendado descubrir la oscura y retorcida verdad detrás de la desaparición de la nieta de una de las élites de Hollywood. Con agallas acción y una historia desconcertante, la serie también está protagonizada por Amy Ryan en uno de los papeles principales de la serie."

"papeles.
Dev Patel protagoniza esta película de acción a lo John Wick ambientada en la India. El Hombre Mono gira en torno a un joven que, en una campaña de venganza contra un corrupto que asesinó a su madre y pone en peligro a a los indefensos, se pone una máscara de mono y desata una justicia descarnada y violenta."

"Posiblemente la serie más esperada que llega este mes, Fallout es un gran adaptación de acción real a gran escala de los icónicos videojuegos RPG de Bethesda. La serie gira en torno a en torno a Lucy, la habitante de la Bóveda 33, interpretada por Ella Purnell, mientras explora el páramo, levantándose...
a hacer locuras y conocer a varios aliados y caras nuevas por el camino, como Walton el ghoul de Goggins y el soldado de la Hermandad del Acero Maximus de Aaron Moten."

"En un giro bastante inusual de los acontecimientos para la productora A24, Civil War es una gran película llena de acción.
aventura que explora un futuro distópico en el que EE.UU. se ha dividido en dos Estados en guerra. Siguiendo a un equipo de periodistas empotrados en una carrera para salvar al país de más daños irreparables, esta ambiciosa película reúne a Nick Offerman, Wagner Mora, Caley Spany y a la poderosa pareja de la vida real formada por Kirsten Dunst y Jesse Plemons para encabezar el reparto."

"Apple vuelve a los dramas históricos que tanto le gustaban este mes con la serie Franklin, dirigida por Michael Douglas. Esta serie sigue al padre fundador de América mientras se embarca en una peligrosa misión a Francia en un intento de crear una alianza para asegurar el futuro de la joven nación durante la Guerra Revolucionaria Americana."

"Nicolas Cage presta su talento a esta próxima película en la que interpreta al padre de dos hijos gemelos adolescentes que luchan por sobrevivir en una granja remota.
hacia el fin del mundo. Luchando contra criaturas terroríficas y mortales, este thriller se presenta repleto de elementos de acción y terror."

"Este mes de abril está repleto de terror y eso es precisamente lo que vamos a conseguir con la próxima Abigail una vez más. Esta película sigue a un grupo de criminales que se dan cuenta de que les espera más de lo que esperaban si secuestran a una poderosa mujer del hampa a la hija bailarina de un poderoso personaje del hampa, sólo para descubrir que la chica no es especialmente normal. Giancarlo Esposito encabeza el reparto, que también incluye a Catherine Newton, Dan Stevens y Matthew Goode."

"La segunda parte de la serie de ciencia ficción de Zack Snyder vuelve a tener a Sofia Boutella como protagonista papel de Cora, mientras comienza su esfuerzo por desmantelar y contraatacar a la prepotente imperio. Con Charlie Hunnam, Anthony Hopkins, Kerry Eulds, Michael Huisman, Juwan Hunsu, Jenna Malone y otros protagonistas o que regresan, ésta será la gran oferta de Netflix."

"este mes.
Justice Smith protagoniza al joven Aaron, un individuo mágico que ha sido reclutado para unirse a una sociedad secreta negra encargada de facilitar la vida de los blancos.
La película de comedia fantástica pretende burlarse de la dinámica racial y ve cómo David Alan Grier encabeza el reparto para llevar a cabo dicha tarea."

"Zendaya presta su talento a esta dramática película deportiva romántica sobre una joven tenista prodigio del tenis convertida en entrenadora llamada Toshi, a la que se le encomienda ayudar a su marido campeón a regresar a la forma, todo ello mientras se enfrenta a su antiguo mejor amigo y al ex novio de Toshi.
Si te gustan las películas románticamente complicadas o las de deportes, ésta es una de las que debes ver."

"por.
Con esto concluye otro episodio de Tiempo en Pantalla. No dejes de volver dentro de unas semanas cuando echemos un vistazo a lo que nos depara Mayo de 2024."

Avances

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más