Español
Gamereactor
Videos
HQ

GRTV News - El mes que viene podría celebrarse un evento de PlayStation

Parece que en mayo tendremos un State of Play o un Showcase.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de GRTV Noticias.
Hoy vamos a hablar de un rumor, pero de los grandes, si es que tiene algo de cierto.
Básicamente, Sony está, estamos esperando que organice un evento en algún momento, o que organice un espectáculo en algún momento."

"No sabemos cómo será, pero esperamos que así sea en algún momento, porque no sabemos realmente lo que Sony tiene planeado en el futuro, como ocurre con muchos editores en este momento, pero eso es harina de otro costal.
Pero la cuestión es que ahora Jeff Grubb ha declarado que Sony tiene previsto un evento el mes que viene, en mayo."

"Ahora no sabemos si va a ser un estado del juego o una exhibición en toda regla o algo así, pero la cuestión es que parece que nos enfrentamos a un evento de PlayStation de alguna forma.
Así que echemos un vistazo a eso y veamos en qué podría desembocar.
Rumores. Sony tiene planeado un nuevo evento para mayo. Parece que están planeando un escaparate, como hicieron el año pasado."

"El año pasado, Sony celebró el mayor evento del año en mayo, en un escaparate que incluía anuncios de títulos como el próximo maratón de Bungie y Metal Gear Solid Delta Snake Eater, así como muchos otros juegos.
¿Harán lo mismo este año?
En realidad parece que sí. Según el fidedigno y fiable periodista Jeff Grubb, Parece que Sony tiene algo planeado y esto es lo que dicen al respecto en el podcast de Giant Bomb, mientras hablan de Silent Hill 2 Remake."

"He oído que habrá algo de PlayStation, ya sea un state of play o un showcase en mayo, así que probablemente esto estará allí.
Ésta tampoco fue la única curva en la que se mencionó un escaparate, ya que Grubb también lo añadió más tarde.
¿El juego ya tiene fecha? No me acuerdo."

"Correcto, por eso mencioné lo de la PlayStation en mayo.
Si no van a anunciar una fecha para entonces, en ese momento es cuando ocurrirá, entonces casi asumiría que es una garantía conseguir una fecha para este partido en esa cosa.
Hace casi dos meses se reveló que Sony no lanzará ningún juego nuevo y las principales franquicias existentes antes del 31 de marzo de 2025."

"Esto no significa que no vayan a tener terceros, primeros más pequeños, o incluso algo totalmente nuevo planeado hasta entonces, y nada les impide mostrar títulos que saldrán después de esa fecha.
¿Te gustaría ver un gran escaparate de PlayStation en mayo?
Esto me parece increíblemente plausible."

"Más o menos tenemos una idea de lo que Xbox tiene planeado para finales de este año, pero harán una presentación en verano, probablemente a principios de junio, como han hecho en el pasado.
Y del mismo modo, seguimos esperando algo de Nintendo.
Tienen que mostrar la secuela sucesora de Nintendo Switch en algún momento."

"También tienen que empezar a revelar lo que tienen planeado para la segunda mitad de 2024 en algún momento, así que esperamos que así sea, lo que realmente deja fuera a los tres principales editores first party, PlayStation.
De nuevo, Sony ya ha dicho en el pasado que no va a realizar ningún lanzamiento importante de first party este año, lo que significa que no verás un God of War."

"No vas a ver un Ghost of Tsushima 2.
No vas a ver un Last of Us Parte III.
Es decir, de acuerdo, muchos de estos juegos no han sido anunciados, o no sabemos si están realmente en preparación, pero la cuestión es que no vas a ver ningún juego de estas grandes franquicias hasta al menos abril de 2025."

"Pero de nuevo, Sony tiene otras franquicias, franquicias más pequeñas a las que podría dirigirse, como hemos visto recientemente con Helldivers, y también tiene títulos de terceros, como veremos este mes con Stellar Blade y potencialmente más adelante con Silent Hill 2 Remake.
y Metal Gear Solid Delta Snake Eater y demás."

"Así que esperamos mucha información de cosas que llegarán a las consolas PlayStation a finales de este año, y un evento en mayo sería un momento bastante interesante para revelar esas cosas, para preparar la segunda mitad de 2024 y dar a conocer lo que han planeado más adelante.
Y como dice Jonas también en esa noticia sólo porque no haya lanzamientos importantes de first party hasta el próximo año fiscal no significa que no puedan anunciarlos."

"no significa que no puedan empezar a bromear y decir, Aquí tienes un primer vistazo a Ghost of Tsushima 2.
Saldrá, digamos, en vacaciones de 2025 o algo así.
Así que la cuestión es que parece muy plausible que este acontecimiento esté en camino, y creo que va a ser grande, así que permanece atento a ello."

"Pero a medida que sepamos más sobre ello, nos aseguraremos de informarte, y por lo demás este es todo el tiempo que tenemos en el episodio de hoy de Noticias GRTV, pero volveremos mañana para el siguiente de la semana, así que permaneced atentos.
Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más