Español
Gamereactor
Videos
HQ

Alogic Lift 4-in-1 (Quick Look) - La solución definitiva de energía portátil

Este cargador compatible con MagSafe ofrece multitud de soluciones de carga inalámbrica y por cable.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro vistazo rápido de Gamereactor. Me encanta cuando esta noción de EDC se adentra en los entresijos del diseño de la electrónica de consumo. Básicamente, cómo tomamos diferentes funcionalidades y las empaquetamos en estas unidades compactas realmente pequeñas que podemos llevar a todas partes y que pueden ofrecer distintos tipos de funcionalidad en función de las situaciones reales que queramos utilizar. Por ejemplo, esto es un montón de cosas diferentes en un espacio muy reducido."

"marco compacto. Esto es, tiene un nombre prolijo porque así es como Elogic denomina sus unidades, pero llamémoslo simplemente Elogic Lift 4 en 1. Es esencialmente un banco de energía, pero es un banco de energía con muchas formas diferentes de cargar las cosas que te importan. Por un lado, obviamente puedes ver este pequeño patrón aquí en la parte delantera que se trata de un dispositivo compatible con MagSafe. Eso significa que sólo tienes que colocarlo en el de tu teléfono y éste empezará a cargarse automáticamente a través de la carga inalámbrica de 15 vatios."

"protocolo MagSafe, que por supuesto tiene una fijación magnética bastante fuerte. Puedes ver que es bastante fuerte. Lo hemos probado aquí en Gamereactor Quick Mira dónde se cayeron los dispositivos compatibles con MagSafe. Así que ocurre, pero es algo en lo que puedes confiar con bastante facilidad, diría yo. Ahora bien, he hecho esto con otras cosas y se han caído, pero depende de muchas cosas diferentes. Muchos fabricantes optan en realidad por reforzar los imanes como adicionalmente que la propia Apple inicialmente hace, lo que significa que es un ajuste bastante fuerte la mayor parte del tiempo. Y obviamente significa que no necesitarás cables para la funcionalidad principal de esa dispositivo. Pero eso no es todo lo que puede hacer el Lift. Así que aquí detrás hay un poco de faena extra."

"Uno de ellos es un pie de apoyo. Ahora tiene como un tirón. Eso significa que no es incremental.
Está abierto o cerrado, pero también significa que tiene un chasquido realmente satisfactorio. Así que significa que puedo colocarlo así y poner mi teléfono encima. Así que ya estamos en una bonita buen lugar, ¿verdad? Pero aquí no hay nada innovador. Ahora hay un pequeño estante adicional aquí, que creo que es bastante divertido, lo que significa que en este pequeño estante puede caber un reloj Apple. Esto significa que este pequeño banco de energía tiene carga magnética para tu teléfono y tu reloj. No tenemos por qué detenernos aquí, porque se llama cuatro en uno. Así que no sé si puedes ver aquí, pero hay dos puertos aquí, uno USB tipo A y otro USB tipo C. Ambos pueden emitir 18 vatios. Eso significa que mientras el teléfono se está cargando magnéticamente y el reloj, puedes hacer funcionar algo a través del USB tipo A a 18 vatios digamos un iPad y como una Nintendo Switch con el cable USB tipo C. Es decir que estás cargando cuatro dispositivos a la vez, lo que por supuesto agotará la batería bastante rápidamente. Pero es una cantidad asombrosa de compatibilidad en un espacio muy, muy pequeño."

"marco. Y el pequeño pie de apoyo hace que se comporte como una mesilla de noche realmente genial, por ejemplo, si estás en un hotel o algo así. En cuanto al hardware, hay un pequeño botón de encendido y apagado aquí, que también comprueba cuánta compatibilidad te queda. Así que estos pequeños LED de aquí indican la carga. Así que si lo pulsas, se iluminarán brevemente y te dirán cuánta carga tienes preparada. Eso está muy bien. Y obviamente el USB tipo C también sirve para volver a cargarlo. Ahora, lo que no he podido probar es si puedes o no utilizarlo como cargador, es decir, si este puerto podría cargarse a través de su puerto USB tipo C y suministrar la carga a través de MagSafe y cargador del Apple Watch al mismo tiempo, lo que significa que no necesitarías llevar un cargador tanto si estuvieras de viaje como si estuvieras, por ejemplo, en una habitación de hotel o en casa de un amigo, sea cual sea el caso. Pero es muy, muy chulo. Tiene 10.000 miliamperios hora. Eso significa que debería poder cargar un teléfono como el iPhone 15 Pro Max al menos dos veces antes de quedarse sin batería. Pero también significa que si tienes un Apple Watch vacío y un teléfono vacío y lo pones aquí, no va a dos veces, por ejemplo, antes de que se quede sin batería."

"algo tan pequeño con ese tipo de funcionalidad. Pero aún así, pesa 120 gramos.
Yo diría que eso es casi nada. Lo único que me parece un poco obsoleto es el puerto USB tipo A. Estoy seguro de que hay gente por ahí que utiliza el tipo A, pero nosotros en la oficina, que vemos el flujo y reflujo de la electrónica de consumo sobre todo a lo largo de semanas, meses e incluso años, los dispositivos USB de tipo A son cada vez menos comunes. Y para mucha gente que necesitaría algo así, llevar cables USB de tipo A encima o en el bolso no es muy habitual. Yo me arriesgaría a decir eso. Pero si te gusta lo que ves, sin duda es de alta calidad."

"Y la forma en que hemos visto ir y venir los productos de Logic, este mismo escritorio de aquí, son bastante buenos. Así que permanece atento para saber más. Nos vemos en el próximo."

Hardware

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más